Resumen Capcom Online Program Tokyo Game Show 2022: Street Fighter 6, Monster Hunter Rise Sunbreak, Resident Evil 4 y más

Street Fighter 6

Capcom Online Program ha sido el evento organizado por la compañía japonesa para este Tokyo Game Show 2022. Aquí resumimos todas las novedades presentadas y actualizaciones de juegos como Street Fighter 6, Monster Hunter Rise Sunbreak, Exoprimal y más.

Tokyo Game Show 2022 nos está dejando cantidad de anuncios de relevancia, especialmente para los fans de la sagas japonesas, claro esta. Capcom no ha querido faltar a la cita y su evento ha permitido profundizar en sus más recientes y próximos títulos.

Aquí os dejamos nuestro resumen con todas las novedades de Capcom Online Program en el que hemos visto a Street Fighter 6, Monster Hunter, Resident Evil y más. ¿Qué os ha parecido?

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Resumen Capcom Online Program Tokyo Game Show 2022

Monster Hunter Rise Sunbreak

VIDEO

Monster Hunter Rise Sunbreak - Tráiler actualización 2

Monster Hunter Rise Sunbreak se ha dejado ver de nuevo. En esta ocasión, el superventas de Capcom ha presentado toda la información correspondiente a su segunda gran actualización gratuita, que se lanzará el 29 de septiembre.

Los contenido más destacados de esta update son tres nuevos monstruos: Espinas Llameante, Mizutsune Violeta y Chameleos Ascendido. Además, nuevos contenidos cosméticos, misiones de evento y extras como más monstruos afligidos están de camino.

Novedades sobre Resident Evil

Resident Evil 4

Capcom ha ofrecido un nuevo vistazo a la expansión Winters que traerá una nueva aventura con toques paranormales. También se ha indicado el lanzamiento de la versión para Mac de Resident Evil Village y al estreno del juego en Switch acompañado de RE 2, RE 3 y RE 7 en la nube.

Aunque quizás lo más importante ha sido la confirmación de un nuevo evento. Un Resident Evil Showcase se celebrará el próximo mes y con él seguramente lleguen noticias de Resident Evil 4 remake, ya que Capcom ha indicado que el desarrollo marcha bien y que una versión para PS4 también está en proceso.

Exoprimal

VIDEO

Exoprimal - Tráiler TGS 2022

Los dinosaurios contra robots siguen dando guerra. En esta ocasión, Exoprimal se ha dejado ver en una nueva actualización de desarrollo. 

Aquí podéis ver el tráiler compartido horas antes que se centra en su historia y personajes. La chica del pelo rojo nos sigue recordando a Dino Crisis, digan lo que digan. 

Megaman Battle Network Legacy Collection

Megaman

El nuevo juego de la saga se ha mostrado brevemente confirmando algunas curiosidades, como que los menús tendrán un modelo 3D del propio Megaman y que las funciones online para el juego ya se encuentran en desarrollo.

Street Fighter 6

VIDEO

Street Fighet 6 - World Tour, Fighting Ground, Battle Hub Tráiler

La revelación más importante del evento ha corrido a cargo de Street Fighter 6. El prometedor juego de lucha ha revelado una buena cantidad de información en el tráiler que acabáis de ver justo arriba.

World Tour Mode se ha lucido mucho más de lo esperado y nos ha presentado un modo en donde podremos personalizar a nuestro propio avatar, pelear contra otros jugadores, realizar movimientos clásicos de los luchadores más conocidos. Sin duda, la mayor novedad de esta entrega.

Aunque no la única, ya que los diseños de Blanka, Dhalsim, E. Honda y Ken también reciben algunos cambios visuales. Los cuatro luchadores han protagonizado el tráiler, en donde les hemos visto en acción con todo lujo de detalles.

Un modo de lucha extremo también se ha dejado ver. Podremos personalizar los combates con todo tipo de opciones, incluido bombas que se detonan a golpes y hasta un toro. Por último, Street Fighter 6 nos ha permitido conocer más sobre Battle Hub.

Este modo online nos permitirá enfrentarnos a los jugadores vía online como si estuviéramos en un gigantesco salón recreativo. Incluso se podrán jugar títulos retro de la saga. Como broche final se ha anunciado una beta cerrada en PS5, Xbox Series X|S y PC del 7 al 10 de octubre.

¿Qué os ha parecido esta presentación de Capcom en el Tokyo Game Show 2022? Os recordamos que Xbox también ha tenido su propio show con unas cuantas novedades y que Bandai Namco ha revelado 

Y además