Logo Hobbyconsolas.com

Resumen Tokyo Game Show 2022 Xbox Stream: Kiriko en Overwatch 2, Deathloop y Assassin's Creed Odyssey a Game Pass y más anuncios

Xbox Tokyo Game Show 2022

Microsoft y Xbox no han querido perderse el Tokyo Game Show 2022 y han celebrado una presentación que ha contado con unos cuantos anuncios, actualizaciones de juegos e incorporaciones a Xbox Game Pass. Resumimos toda la información: 

Tokyo Game Show 2022 ya ha arrancado. La mayor feria asiática de videojuegos ha iniciado su calendario de conferencias con Xbox a la vanguardia. Phil Spencer y compañía siguen queriendo ganarse al público japonés.

En esta conferencia hemos visto unos cuantos anuncios de interés que por aquí os vamos a resumir y que han contado con unas cuantas novedades para los usuarios de Xbox Series X|S, Xbox One y Game Pass. Dentro resumen:

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Nuevas incorporaciones a Xbox

Guilty Gear Strive

BlazBlue: Cross Tag Battle y Guilty Gear Strive son dos de los nuevos juegos que han anunciado su lanzamiento en Xbox Series X|S y Xbox One como parte de esta presentación de Tokyo Game Show 2022

Ambos títulos se lanzarán en primavera de 2023. No se han revelado muchos más detalles sobre ellos. Guilty Gear Strive ha sido uno de los juegos de lucha más exitosos de los últimos meses.

Juegos que llegan a Xbox Game Pass

Deathloop

Dos nuevos juegos llegan a Xbox Game Pass hoy mismo: Ni No Kuni Remastered y Danganronpa V3 se unirán a las filas del poblado servicio de suscripción de Microsoft.

Aunque el plato fuerte ha venido un poco después cuando se ha confirmado que Assassin's Creed Odyssey y Deathloop llegarán a Game Pass dentro de nada. Concretamente, el juego de Ubisoft lo hará hoy mismo, mientras que el hasta ahora exclusivo de PS5 y PC lo hará el 20 de septiembre.

Kiriko: nueva heroína de en Overwatch 2

Muy en consonancia con la temática japonesa, Xbox ha presentado a la nueva heroína de Overwatch 2. La previamente filtrada Kiriko se ha dejado ver con todo lujo de detalles en un tráiler de presentación cargado de acción.

Kiriko será un personaje de apoyo, algo que el juego pedía a gritos y será una healer de las buenas mientras lanza kunais a diestro y siniestro. Su ultimate producirá un Kitsune que potenciará a todo el equipo. ¿Qué os ha parecido?

Diarios de desarrollo de Eiyuden Chronicle Hundred Heroes y Wo Long Fallen Dynasty

Dos títulos muy del favor del público japonés han ofrecido una serie de pequeñas actualizaciones que han mostrado algo de gameplay mediante sendos diarios de desarrollo por parte de sus creadores. (Diario de Eiyuden y diario de Wo Long).

Eiyuden Chronicle Hundred Heroes, el un JRPG basado en los clásicos de SNES y Mega Drive en los años 90 desarrollado por Rabbit & Bear Studio. Este nuevo vistazo seguro que llama la atención de los fans de este género, que cada vez ve más juegos lanzados en todo el mundo.

Por su parte, Wo Long Fallen Dynasty también se ha dejado ver bajo unos cuantos detalles. El título de Koei Tecmo y Team Ninja ambientado en la antigua China sigue pintando espectacular y llegará a Xbox y más plataformas próximamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.