Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo juego de Turok sorprende a los fans de la saga

Turok: Escape from Lost Valley

Se ha anunciado un nuevo juego de la clásica saga TurokTurok: Escape from Lost Valley es la nueva aventura tras más de 10 años esperando a una nueva entrega. Muchos fans estaban esperando un juego desde hace muchos años, pero desde luego nadie esperaba que la nueva entrega de Turok fuera así.

Digamos que Turok: Escape from Lost Valley ofrece una perspectiva muy diferente a lo acostumbrado. Tan diferente que no se parece a nada que hubiésemos podido imaginar. El juego es demasiado adorable como para ser de la misma franquicia. 

¿Quieres disfrutar del 4K de la mejor manera posible? Echa un vistazo a uno de los televisores más demandados

Los más veteranos recordarán Turok como un videojuego de matar dinosaurios de maneras bastante violentas. Pues bien, esto parece ser historia, por lo que hemos visto en el tráiler. Desarrollado por Pillow Pig Games, Escape from Lost Valley marca el regreso de la serie bajo unas características diferentes al éxito de los años noventa. Con un toque mucho más desenfadado, este juego busca una estética animada, colorida e infantil. 

Turok Dinosaur Hunter: todos los trucos y códigos para Nintendo Switch

La idea nace de un programa organizado por Universal Studios, que propuso a distintos desarrolladores trabajar en algunas de sus licencias. Este shooter 2D de vista isométrica llegará a de manera exclusiva a Steam el 25 de julio de 2019. De momento, no hay versión de consola a la vista.

Turok: Escape from the Lost Valley

Algunos de los fans han quedado destrozados ante la noticia, pero no desesperéis, no hace mucho se ha revelado que Turok original podría llegar a la eShop de Nintendo Switch. Ante esta nueva perspectiva tocará esperar a la violencia de otras entregas, pero desde luego que este Turok: Escape from Lost Valley ha entrado haciendo ruido. Nos ha picado la curiosidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.