Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lo nuevo de los Looney Tunes y la nostálgica Jellystone llegarán a HBO Max

Looney Tunes

Las novedades anunciadas por WarnerMedia en su junta de inversores en torno a HBO Max, su nueva plataforma de streaming que está por llegar en mayo de 2020, nos han ocupado toda la mañana, desde los cambios de rumbo en cuanto a los spin-off de Juego de Tronos hasta la fuerte apuesta por los contenidos de DC tanto a nivel cinematográfico como televisivo, Warner está poniendo toda la carne en el asador para tener una plataforma con la que luchar de tú a tú con Disney+ y Netflix.

El contenido de la animación infantil también tendrá un espacio importante dentro del catálogo de HBO Max, y es que nos sería prácticamente imposible concebir una plataforma de Warner sin uno de sus buques insignias, los Looney Tunes, que tendrán una nueva serie de animación en HBO Max compuesta por 80 capítulos de 11 minutos de duración para que Bugs Bunny, el Pato Lucas, Sylvestre y Piolin, Taz y compañía vuelvan a vivir aventuras de lo más locas para los más peques de la casa.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

HBO Max también planea echar un vistazo a la nostalgia, aunque de una forma revisada para atraer a las jóvenes mentes de hoy en día, y lo hará a través de la serie Jellystone, que a lo más viejunos nos evoca inevitablemente al Oso Yogi, una de las series más significativas de Hanna-Barbera. Jellystone también contará con personajes clásicos de la mítica productora de dibujos animados, como el Capitán Cavernicola, Don Gato o Magilla Gorila entre otros.

Oso Yogi

Así que si el corazoncito os tiraba más por Disney+ por los más peques de la casa, ya tenéis alternativa para dudar un poco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max