Ir al contenido principal

El nuevo mapa de Call of Duty Warzone podría albergar hasta 250 jugadores y sería más grande que Verdansk

Call of Duty Warzone
¿Será el mapa nuevo de Warzone más grande que Verdansk? Varios rumores apuntan a una ampliación de la propuesta battle royale.

Call of Duty Warzone supuestamente dará un giro a su propuesta al final de la temporada 2. El popular battle royale podría destruir todo el mapa mediante una explosión nuclear que haría que un nuevo escenario asumiera el protagonismo.

Se ha hablado largo y tendido sobre esto y los primeros rumores relacionados con el nuevo mapa ya están circulando. Cuentas especializadas en Warzone que han dado en el clavo con filtraciones pasadas han dejado entrever que el nuevo mapa va ser muy grande.

Actualmente, Call of Duty Warzone es uno de los battle royale que más jugadores permite en partida, pero el nuevo mapa podría incorporar aún más. Se habla de 250 jugadores en un mismo encuentro y no son pocos los que han comentado esto.

La popular cuenta ModernWarzone ha mencionado al nuevo mapa denominándolo Montañas Urales y ha comentado que este podría llegar a contar con 23 puntos de interés, tres más que Verdanks, lo que podría significar un aumento en la extensión del mapeado.

NVMe SSD

Western Digital Black SN750 NVMe SSD

Western Digital Black SN750 NVMe SSD es una línea de almacenamiento de discos SSD de alto rendimiento, pensada para gaming. Ofrece una velocidad de transferencia de hasta 3.400 Mb/sg, y entre 250 y 2 TB de espacio.

Pese a todo, los 250 jugadores presentan muchas dudas ya que actualmente 150 ya equivalen a un buen número de minutos por partida y un aumento podría desencadenar muchos fallos a nivel estructural para el juego. ¿Quizás un modo de juego temporal? De momento, son demasiadas dudas al respecto.

Si sientes curiosidad, te dejamos por aquí todo lo que se sabe sobre el evento nuclear. Además, recientemente Call of Duty Warzone ha baneado a más de 30.000 tramposos tras corregir el fallo que dejaba terminar partidas antes.

Y además