Logo Hobbyconsolas.com

Evento nuclear en Call of Duty Warzone: cuándo empieza, efectos y todo lo que se sabe

Call of Duty Warzone
¿Supondrá la temporada 2 de Call of Duty Warzone el final de Verdanks? Un evento nuclear no para de comentarse y aquí te contamos todo lo relacionado con esto.

Los misiles nucleares y Call of Duty Warzone han generado una larga lista de rumores y teorías a lo largo de las diversas temporadas que se han ido sucediendo. Aún con la sensación de un peligro inminente, el mapa de Verdansk apenas ha sufrido cambios y mucho menos los que podría causar la detonación de una ojiva nuclear.

Zombies, misiles nucleares, botones rojos listos para apretarse, bunkers por todos lados... Desde luego, algo malo se está cociendo en Verdansk y todo apunta a que una gran explosión radioactiva asolaría el mapa. La suposición no es nueva, pero está vez parece estar más presente que nunca.

Hablamos de un evento nuclear que suponga el final del mapa más grande que ha estado presente en la clásica saga first person shooter. Sin embargo, qué desencadenaría todo esto?

¿Qué esperar del evento nuclear de Call of Duty Warzone?

Call of Duty Warzone ha cumplido un año desde su lanzamiento. En lugar de celebrarlo por todo lo alto, Activision dedicó una pequeña publicación de agradecimiento a los jugadores del battle royale y permitió consultar estadísticas a cada usuario. Sin embargo, el final de dicha carta parecía dejar entrever que algo muy importante se acercaba.

Parece que después de un año de juego tranquilo, Warzone puede tener que prepararse para una amenaza nunca antes vista en Verdansk, y cualquier Operador que desee sobrevivir podría tener que guardar la celebración para otro momento y volver a la lucha antes de que sea demasiado tarde.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La invasión zombie avanza

Lo que comenzó con el impacto del carguero Vodianoy en el mapa y la consiguiente oleada de zombies que había en su interior, ahora comienza a tomar mayores dimensiones tras expandirse hacia la Prisión. De continuar así, la plaga de no muertos podría invadir todo Verdansk, lo que implicaría tomar medidas drásticas. Ya sabemos que "medidas drásticas" en la saga COD equivale a soluciones nucleares.

Call of Duty Black Ops Cold War zombies 1

La teoría de una plaga de muertos vivientes viene reforzada por una filtración que también mencionaba una especia de modo sandbox en Verdansk con minijuegos incluidos. Todo esto apunta a que lo que queda de temporada puede ser toda una montaña rusa de cambios y novedades. 

¿Cuándo podría tener lugar el evento?

El medio VGC reportó que Activision se preparaba para volar el principal mapa del juego como gran punto y final a la temporada 2. La actual season concluye el 22 de abril, por lo que en poco más de un mes podríamos ver un cataclismo nuclear que signifique el final de Verdansk.

Esto, a parte de guardar una intención por renovar el juego, también responde a algo que ya se comentó en su momento: adaptar Warzone a la Guerra Fría de Call of Duty Black Ops Cold War, el juego de la saga con el que se encuentra ligado ahora mismo. Verdansk es un mapa profundamente inspirado en la otra rama de la saga, Modern Warfare.

Call of Duty Warzone

¿Veremos finalmente un gran cambio en Verdansk? Todo parece ir encaminado a esa dirección. Nosotros no perderemos detalle de todo lo que el equipo de desarrollo haya preparado. No obstante, ya hay quien desata el caos en las partidas: un jugador tumbó el servidor de Call of Duty Warzone haciendo volar por los aires todos los vehículos a la vez.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.