Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo mod de Bloodborne restaura un jefe incompleto eliminado del juego

Bloodborne
Sacan a la luz desde las tinieblas más profundas un jefe incompleto y eliminado de Bloodborne, para que pruebes a la suerte de nuevo.

Puede que los fans de los juegos creados por FromSoftware estén esperando noticias de Elden Ring, el nuevo action RPG de aventura y fantasía, en un mundo creado por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin, pero eso no significa que estén sentados pacientemente y esperando el juego; algunos siguen recorriendo las calles victorianas de Bloodborne.

Ahora parece que hay un nuevo mod para Bloodborne, uno que cambia alguna que otra cosa dentro del juego. No os preocupéis, que no hace ninguna triquiñuela, simplemente lo que hace es devolver al juego un jefe incompleto eliminado en toda su gloria, para que recorra las calles por las que nunca tuvo oportunidad.

Nombrado como "La Gran Bestia Restaurada", este mod de Bloodborne introduce a un nuevo jefe del juego a aquellos jugadores que vivieron su pesadilla en PS4. "Los que hayan seguido el contenido eliminado de Bloodborne, conocerán a La Gran Bestia, una criatura imponente con pelo ondulante y un aura terrorífica".

Botones traseros para el DualShock de PS4

Botones traseros para el DualShock de PS4

Estos dos botones traseros se pueden acoplar a la zona trasera de tu DualShock para ampliar y mejorar las opciones a la hora de jugar, algo que hace mucho mejor el rendimiento en ciertos tipos de juegos.

Cómpralo al mejor precio

El mod afirma que lo que queda en el juego no es mucho, texturas a baja resolución y muchos defectos visuales en sus ataques. "Con este mod, puedes luchar contra este jefe tal y como los desarrolladores habrían querido". Sin embargo, para aquellos que quieran disfrutar del mod necesitarán cumplir una serie de requisitos. A pesar de ello, os dejamos con el tráiler que acompaña al mod.

El mod, incluso, tiene tres modos de dificultad: Depth 5 sin maldición, Depth 5 maldito con la mitad de la vida y Depth 5 con un cuarto de la vida. Vamos, está claro que, además de poder disfrutar del jefe en Bloodborne, además lo podrás ir haciendo poco a poco don dificultades añadidas.

Yarntown es un demake gratuito de Bloodborne para PC que mezcla el estilo de Zelda con From Software

En caso de que puedas jugar al mod, ¿te atreverás a enfrentarte a La Gran Bestia? Qué tontería, seguro que sí.

FuenteMP1st

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.