Logo Hobbyconsolas.com

Yarntown es un demake gratuito de Bloodborne para PC que mezcla el estilo de Zelda con From Software

Yarntown - Bloodborne - Zelda
Este simpático juego, que mezcla el estilo y jugabilidad de Zelda en 2D, junto al universo creado de From Software en Bloodborne, es gratuito en PC.

Por un lado tenemos Bloodborne, un juego RPG complicado de From Software, creadores de la saga Dark Souls y ambientado en un mundo detallado de pesadillas y ambientes en 3D del que Lovecraft nunca querría despertar. Por otro, Yarntown, un juego indie gratuito que coge parte de ese mundo y lo reimagina con una vista cenital, colorida e inspirado por los juegos de Zelda.

Desarrollado por Max MrazYarntown ha sido edificado usando el motor Solarus, dando como resultado un magnífico demake de la Ciudad de Yharnam de Bloodborne. Es tal el nivel de detalle, que hasta se incluye el jefe del área en el juego original de PS4, para que así todo el mundo pueda disfrutarlo.

No os preocupéis, pues parece que el combate, además de la dificultad en Yarntown, no es tan complicada como la que se puede encontrar en Bloodborne. Sin embargo, sí que se han incluido todos los detalles del juego, como el rodar, la estamina, las balas de plata y las mecánicas de los viales de sangre.

Teclado mecánico gaming Tecknet

Teclado mecánico gaming Tecknet

Este teclado mecánico gaming de precio asequible tiene retroiluminación RGB y 2ms de tiempo de respuesta. Además, es compatible con todos los sistemas operativos y también con PS4.

Cómpralo al mejor precio

Es tal el nivel de detalle que hasta se ha incluido y recreado el Sueño del Cazador, donde podrás mejorar tus armas. Si quieres probarlo, el juego está disponible gratis a través de Itch.io. El juego, desde luego, es una obra magnífica para que los jugadores de PC que quieran disfrutar de Bloodborne puedan hacerlo, o bien más asiduos del juego de From Software lleguen a jugarlo de otra manera.

Yarntown - Bloodborne - Zelda

Yarntown no es una replica exacta de la ciudad de Yarnham, pero tiene los mismos atajos y enemigos, incluyendo tanto a los menores, como a los jefes mayores de la zona, como ya habéis podido comprobar.

Mientras, los rumores de Bloodborne en PC seguían surgiendo hasta hace bien poco

¿Piensas jugar a este Bloodborne estilo The Legend of ZeldaYarntown te espera.

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.