Un nuevo modo y sistema de progresión llegan a Star Wars Battlefront II

La batalla sólo acaba de empezar en Star Wars Battlefront II. Tras la gran actualización de Los Últimos Jedi, DICE y EA han informado que en los próximos meses tendremos nuevas mejoras en el juego galáctico. Entre ellas, un nuevo sistema de progresión y un nuevo modo de juego. 

El sistema de progresión se va a renovar completamente. El feedback de los usuarios ha sido fundamental y están preparando cambios muy importantes, aunque no han detallado nada en concreto. Si recordáis, las loot boxes fueron muy criticadas y han aprendido de sus errores. Nos darán más información en marzo. 

Otra de las novedades que llegará a Star Wars Battlefront II es un nuevo modo de juego con el nombre de Cargamento en Mochila Propulsora que estará disponible en febrero. En este modo de juego, dos grupos de ocho jugadores equipados con mochilas propulsoras se enfrentarán en Cargamento en Mochila Propulsora, un frenético y rápido modo de juego que solo estará por tiempo limitado

Análisis de Star Wars Battlefront II

Además, Electronic Arts y DICE han confirmado que hay en marcha una nueva Temporada para Star Wars Battlefront II. Han aprendido mucho del pase de Los Últimos Jedi y esperan implementar su experiencia en la próxima oleada de contenido de la que pronto tendremos noticias. Por último, han compartido algunas estadísticas de Star Wars Battlefront II. ¿Qué esperáis del nuevo modo de juego y de los cambios en el sistema de progresión?

Star Wars Battlefront II

Fuente | Blog Star Wars Battlefront II