Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo modo zombies de Call of Duty Black Ops Cold War y su multijugador serán gratuitos durante una semana

call of duty black ops cold war
El modo multijugador y el nuevo modo zombies de Call of Duty Black Ops Cold War serán gratuitos durante parte de esta semana y la siguiente coincidiendo con el lanzamiento de la segunda temporada del juego.

Este jueves 25 de febrero arranca la temporada 2 de Call of Duty Black Ops Cold War. Sus jugadores aguardan ansiosos para disfrutar de todas las novedades que Treyarch y los equipos de Activision han preparado y muchos más se podrán sumar durante unos días.

Coincidiendo con esta llegada de la season 2, Call of Duty Black Ops Cold War dispondrá de una promoción temporal que permitirá disfrutar de varios de sus modos de manera gratuita. Te contamos todos los detalles:

El recientemente anunciado modo zombies Outbreak, que es una de las incorporaciones a Call of Duty Black Ops Cold War, y algunos modos del multijugador del FPS serán gratuitos durante una semana para aquellos jugadores que no posean esta última entrega de la saga.

Del 25 de febrero al 4 de marzo se podrá disfrutar gratis de este modo zombies y de una lista de reproducción del multijugador entre la que se incluyen: Duelo por Equipos, Dominio u otros más especiales como Apocalypse 24/7, Juego de Armas o el 2vs2. Además, el modo Fireteam de 40 jugadores también está incluido aquí.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

A parte, esto también coincide con un nuevo incentivo que se lanzará este fin de semana y que consiste en puntos dobles de experiencia y experiencia de armas. Todo esto estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, así que ten el juego preparado en las tiendas digitales o accede desde Warzone para aprovechar esta promoción única.

Outbreak Call of Duty Black Ops Cold War

Toca disfrutar este fin de semana de unas cuantas partidas. Mientras tanto, también han sido filtrados los contenidos de Modern Warfare Temporada 7: nuevas armas en Warzone, mapas, Soap y mucho más. Se espera un aluvión de contenido para Warzone.

Fuente: VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.