Logo Hobbyconsolas.com

El anuncio oficial de Mortal Kombat 1 podría celebrarse esta misma semana, según este tuit de Ed Boon

- Actualizado:
mortal kombat 11

El creador de Mortal Kombat, Ed Boon, anticipa en sus redes sociales que esta va a ser una semana ''muy divertida''. Esto nos hace pensar en el anuncio oficial de Mortal Kombat 1, el nuevo juego de la franquicia.

ACTUALIZADO: El conocido insider The Snitch, que tiene un 99,9% de efectividad con sus predicciones, ha citado el tuit de Ed Boon revelando la fecha de anuncio de Mortal Kombat 1.

Según Snitch, el anuncio de Mortal Kombat 1 se dará mañana, 18 de mayo, con un tráiler CGI por todo lo alto. Todo apunta a que el primer gameplay se verá en el PlayStation Showcase.

No está confirmado, pero viniendo de Snitch, lo más seguro es que así sea. Podemos esperar una espectacular cinemática para el próximo Mortal Kombat.

En cuanto a la hora, no hay detalles. Lo único que sabemos es que este anuncio se producirá en algún momento del inminente 18 de mayo.

 

ORIGINAL: ¿Hay ganas de repartir tortas? Seguro que, en tal caso, estás esperando el lanzamiento de Street Fighter 6, la nueva entrega de la saga de Capcom. Este esperado juego llega a las tiendas el 2 de junio, y parece que tendrá dura competencia con Mortal Kombat.

Mientras Tekken 8 sigue en pleno desarrollo (posiblemente no esté listo hasta 2024), Warner y NetherRealm se preparan para lanzar el próximo Mortal Kombat a finales de este año.

Ojo, porque no será Mortal Kombat 12. La semana pasada os filtramos los primeros detalles de Mortal Kombat 1, un reboot de la saga que podría dar mayor énfasis a la narrativa y los personajes.

El creador de la saga, Ed Boon, está animando al fandom con numerosos tuits sobre esta próxima entrega. Al parecer, Mortal Kombat 1 llegará este mismo año a PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

¿Cuándo se anunciará? Puede que no tengamos que esperar mucho, a juzgar por un tuit de Ed Boon, en el que el creador de Mortal Kombat dice que esta será una semana muy divertida.

Anuncio inminente de Mortal Kombat 1

Mortal Kombat

Más tarde o más temprano, el nuevo juego de la saga de NetherRealm y Warner saldrá a la luz muy pronto. Sobre todo porque ya se han filtrado sus ediciones, precio e incluso personajes que estarán en el elenco de luchadores.

Dentro de nada comienza el Summer Game Fest (8 de junio), así como otros grandes eventos de Xbox, THQ, Devolver Digital o Ubisoft.

Sin embargo, es muy posible que no tengamos que esperar tanto. En estas dos semanas se celebrará (si no pasa nada) el PlayStation Showcase, en el cual Konami podría revelar un remake de Metal Gear Solid 3.

En su cuenta de Twitter, Ed Boon anticipa que será una semana ''muy divertida''. Para despejar posibles dudas, en el tuit podemos ver un emoji de un dragón, que es el símbolo de Mortal Kombat.

Vamos, que el nuevo Mortal Kombat 1 podría ser anunciado oficialmente en los próximos días. Se rumorea que primero se mostrará un tráiler, salpicado de pequeños detalles.

Una presentación más amplia (con gameplay) le iría como anillo al dedo a PlayStation Showcase 2023, que tendría lugar entre la próxima semana y la primera semana del mes de junio.

Juegos de lucha - Street Fighter 2 la pelicula

En principio, el nuevo juego de Mortal Kombat costará 70 dólares en PS5 y Xbox Series X|S. Ya se han planeado varios DLCs, incluyendo personajes como Conan, Patriota (The Boys) o El Pacificador (DC).

Mortal Kombat 1 es el nuevo juego de la saga de lucha, que está en desarrollo por NetherRealm Studio y Warner. Su lanzamiento está fijado para este 2023 en PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.