Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat 1 podría tener un DLC con Pacificador y Patriota

Patriota - The Boys

El esperado reboot de Mortal Kombat 1 que quizá se lance en septiembre de este año, llegaría con un DLC teniendo a los personajes Pacificador y Patriota.

Tras Mortal Kombat 11, Ultimate y Aftermath en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch, NetherRealm estaría preparando Mortal Kombat 1 ¿con Pacificador y Patriota como DLC? Eso revela un informe.

Al parecer, el próximo juego de la saga Mortal Kombat va a tener un pase de personajes como contenido descargable para los jugadores que añadía al protagonista de El Pacificador desde el Universo DC como luchador invitado.

Esto es lo que dicen desde Windows Central, mentando en su artículo que otro posible personaje DLC sería Patriota desde The Boys, una las series estrellas de Amazon Prime Video.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

El juego editado por Warner Bros. y desarrollado por NetherRealm Studios llevaba un tiempo con el tanteo de Mortal Kombat 12 hasta que se confirmaba de forma oficial.

Incluso desde su estudio nos dejaban con su primer teaser, algo que se acompañaba junto a una incógnita. Ahora sólo resta saber cuál de estos dos juegos va a llegar antes a consolas y ordenadores.

Hace solamente un año os dejábamos con 5 curiosidades de Mortal Kombat: origen del nombre, peleas entre Sega y Nintendo y mucho más, pero lo que se viene puede ser igual de interesante.

Lo que está claro de todo esto es que mucho antes del anuncio oficial, los detalles sobre el supuesto reboot se filtraron en la red social de Elon Musk a través del popular insider billbil-kun.

Este anticipaba en primicia que Mortal Kombat 1 va a llegar a PS5, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch, pero que lo haría de diferentes formas y en distintos formatos.

Por ejemplo, la versión estándar va a costar 69,99$ en PlayStation y Xbox, 59,99$ en Switch. Una versión Premium costaría 109,99$ y la Kollector’s Edition 249,99 dólares.

De Scorpion o Mileena en el logo o de fondo no se dice nada

Windows Central ha confirmado estas afirmaciones a través de sus propias fuentes y por lo tanto no tenemos más que basarnos en ellos, pero junto a esto han dejado otros detalles.

Jez Corden menciona en su artículo que el título completo del juego se revelaría en las próximas semanas y que Warner Bros. Games ahora mismo espera estrenarlo en septiembre de 2023.

Por ahora queda esperar, pero llegaría el mismo mes que Starfield y que incluso Marvel's Spider-Man 2. ¿De verdad Mortal Kombat 1 podría tener un DLC con Pacificador y Patriota?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.