Mortal Kombat 11 Ultimate

Es probable que Mortal Kombat 12 se lance el próximo año 2023, a no ser que a Ed Boon le gusta jugar con nosotros.

Ya hemos visto mucho Mortal Kombat 11 pero, ¿cuándo llega el nuevo Mortal Kombat 12? Pues podría llegar en 2023 según Ed Boon, a no ser que le gusta jugar como en PS5, Switch o Steam Deck.

El nuevo juego de NetherRealm Studios va a llegar en algún momento del año próximo, incluyéndose al catálogo de lanzamientos en consolas y PC que ya es extenso a principios de la nueva hornada de meses.

Todo comenzaba con un tuit del propio Boon en el que pedía que le preguntasen cualquier cosa, por lo que un usuario quiso saber la "ventana de lanzamiento del próximo proyecto"; a lo que decía:

"En realidad no debería 23-respondes a eso", a modo de indicación que el próximo año 23 va a ser cuando llegue. Entonces toca la pregunta del millón, ¿Injustice 3 o Mortal Kombat 12?

Pero la cosa con todo esto no termina aquí, ni mucho menos. Otro usuario le preguntó si los fans pueden esperar o no el que se vea el siguiente juego de NetherRealm Studios en los próximos 6 meses.

A lo que Boon respondía entonces diciendo que "probablemente". Esto no significa para nada que sea una confirmación, pero sí que el director del estudio anticipa ya las ganas por presentar lo nuevo de la desarrolladora.

Mortal Kombat 12 sería perfecto para muchos el próximo año

Este año ha sido intenso para la nueva entrega numerada del juego de lucha, ya que por ejemplo pudo haber confirmado por el actor de Johnny Cage y antes por un desarrollador de NetherRealm.

El propio Boon pedía calma en cuanto a Mortal Kombat 12, no se anunciaría en la celebración del 30 aniversario y en 2021 se supo que sí trabajaban en el juego ya que MultiVersus empezaba a hacer ruido.

Además, John Tobias compartió la curiosa creación del icónico logo de Mortal Kombat por el 30 aniversario de la saga de lucha.

Está claro que cuando se lance y/o anuncia Mortal Kombat 12 va a ser una más que interesante novedad para los fans de la lucha más mortal.

La cuestión es que The Game Awards 2022 hubiera sido un momento cumbre para ver el aspecto del juego, pero al final no hubo nada nuevo de Mortal Kombat o Ed Boon.

¿Podríamos ver el nuevo Mortal Kombat 12 en 2023? El críptico tuit de Ed Boon lo deja en el aire.

Y además

Mortal Kombat 11

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: