Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo nivel de realismo en los videojuegos: los creadores de Hellblade muestran el impresionante trabajo en su próximo juego de terror

Los juegos se hacen mayores (Hellblade 2)

Ninja Theory, creadores de Hellblade, andan trabajando en un juego de terror que se ha lucido con una tecnología fotorrealista apabullante.

Los creadores de Hellblade Senua's Sacrifice siempre han sido un estudio muy ligado al desarrollo mediante técnicas que se aprovechan de la última tecnología.

Ninja Theory nos ha acostumbrado a ver cómo trabajan en diferentes diarios de desarrollo y ahora, han lanzado un clip en donde hemos podido ver sus avances en materia gráfica e iluminación.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

El realismo dentro de los videojuegos ha alcanzado cotas realmente ambiciosas, pero siempre nos podemos sorprender algo más.

El desarrollo de su próximo juego de terror, Project Mara, ha llevado a este estudio a crear "la escalera de videojuego más realista de todos los tiempos" y no exageran. Echad un vistazo:

Esta escalera virtual trata de representar la apariencia más cerca posible a la realidad, incluido el movimientos de los personajes sobre ella. ¿Estamos ante el nuevo techo del realismo en los videojuegos?

Después de construir un apartamento hiperrealista en el motor para Project Mara, recreamos parte de la escalera principal centímetro a centímetro en nuestro estudio, comentan desde el vídeo.

Al combinar este conjunto medido con precisión con nuestra etapa de producción virtual, podemos capturar el rendimiento más realista y creíble posible. Lo cierto es que el resulta es apabullante.

Por supuesto, esto habla muy bien de lo que podríamos llegar a esperar del juego y otros proyectos que tiene entre manos Ninja Theory. Eso sí, no queremos imaginar cuál dificultoso puede ser desarrollar escenas más ambiciosas con tal nivel de detalle.

21 datos sobre la industria del desarrollo del videojuego en España

Como decimos, este estudio destaca por estos curiosos procesos. Hace poco explicaron cómo escanean materiales reales... quemando el atuendo de Senua.

Y hablando de la guerrera celta, su secuela podría verse dentro de poco. Se ha hablado sobre que Senua's Saga: Hellblade II planea mostrarse de nuevo este año, probablemente en The Game Awards.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.