Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Senua's Saga: Hellblade II planea mostrarse de nuevo este año, probablemente en The Game Awards

Los juegos se hacen mayores (Hellblade 2)

Ninja Theory planea volver a mostrar Senua's Saga: Hellblade II. El exclusivo de Xbox Series X podría ser uno de los grandes anuncios de The Game Awards 2021.

El escenario de The Game Awards 2019 acogió el anuncio oficial de Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft, un año antes de que saliera al mercado. Y el primer juego que se vio fue Senua's Saga Hellblade II.

Han pasado dos años, Xbox Series X es todo un éxito y su programa de juegos exclusivos en desarrollo no para de crecer: Starfield, ARK 2, Perfect Dark, Contraband... Sin embargo, apenas hemos visto nada nuevo de Hellblade II desde entonces.

Eso debería cambiar antes de que acabe el año. Jez Corden, de Windows Central, ha ofrecido hoy detalles en primicia de otro de los juegos en desarrollo para Xbox Series X más desconocidos, Avowed, de Obsidian.

En su reporte, sugiere que veremos Hellblade II en The Game Awards este año. Originalmente, el artículo lo daba por hecho, aunque fue actualizado poco después para dejarlo como posibilidad.

No obstante, afirma que ha oído que el plan de Ninja Theory es enseñar más del juego a finales de año. The Game Awards es el escenario más probable, pues cuenta con una audiencia gigantesca (83 millones de personas la última edición), y para "cerrar el círculo".

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

The Game Awards 2021 tendrán lugar el jueves 9 de diciembre (la noche del jueves al viernes en horario español, de madrugada), y Geoff Keighley volverá a presentar una gala en directo con invitados presenciales en el Microsoft Theater de Los Angeles.

Todavía no hemos visto nada de gameplay de Hellblade 2, pero sí varios vídeos detrás de las cámaras, incluyendo el duro entrenamiento de Melina Juergens, que ha aprendido nuevas técnicas de lucha para el juego.

Fuente: Windows Central

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.