Logo Hobbyconsolas.com

Melina Juergens muestra su duro entrenamiento para convertirse en una guerrera en Senua's Saga Hellblade II

Los juegos se hacen mayores (Hellblade 2)
Melina Juergens cuenta en un video blog su entrenamiento para Senua's Saga Hellblade II, y cómo se ha convertido en una guerrera para el juego de Ninja Theory.

No sabemos mucho de Senua's Saga Hellblade II, lo nuevo de Ninja Theory para Xbox Series X|S, Xbox One y Windows. Desde su anuncio en los Game Awards 2019 la información ha salido con cuentagotas, y resulta muy improbable que salga en 2021. No obstante, su actriz protagonista, Melina Juergens, ha publicado un nuevo vídeo detallando su experiencia interpretando a Senua.

Comienza explicando su difícil posición al terminar Hellblade: Senua's Sacrifice (2017), una grabación muy intensa y de la que recibió muchos premios, pero que la dejó sin saber qué hacer después. Juergens se tomó un tiempo sabático pensando qué hacer con su vida... que duró poco, porque Ninja Theory enseguida la llamó para Hellblade 2.

Ninja Theory y Juergens van a llevar al personaje de Senua al límite, y eso implicaba que la actriz tendría que involucrarse físicamente mucho más, realizando todas sus stunts. 

Melina Juergens Hellblade

Pero encontró dificultades para ponerse en forma, pues sufre de fibromialgia, una enfermedad crónica que provoca dolor en los músculos y articulaciones, que suele derivar en cansancio e incluso ansiedad y depresión.

El vídeo, editado con mucho ritmo y muchas imágenes de su entrenamiento, explica cómo trabajó con varios entrenadores en distintos estilos de lucha, incluyendo un coreógrafo de esgrima que ha trabajado en Star Wars y Juego de Tronos.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Además, muchos de los animadores de Ninja Theory también se entrenaron con Melina para convertirse en los enemigos del juego. Los resultados de este proceso los veremos próximamente en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Si os ha gustado su vídeo, atentos a su canal, pues subirá más episodios.

Fuente: Ninja Theory

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.