El nuevo parche de League of Legends traerá cuatro skins impresionantes

Nuevas skins LoL - esports

Riot Games es una de las empresas que con mayor regularidad actualiza su juego. Periódicamente lanzan actualizaciones que arreglan fallos de League of Legends, pero también añaden contenido, cambian elementos (como el gran cambio en el sistema de rangos para 2019), equilibran héroes dependiendo del uso de la comunidad y, cómo no, nos ofrecen skins.

Las skins de los eprsonajes es algo que llama la atención en los videojuegos competitivos para mostrar ''nuestra mejor cara'' frente al rival. Además, es el principal foco de ingresos de algunas compañías y, si ayer os mostramos las nuevas skins de la temporada 4 de Fortnite, hoy toca hacer lo mismo con League of Legends.

Los funkos de LoL más populares

Y es que, Riot ha anunciado que con el parche 8.9 del juego llegarán cuatro nuevas skins para algunos campeones. Las habrá de dos tipos. Por un lado tenemos a Beemo, una skin para el popular Teemo que lo convertirá en una abeja (si ya de por sí, Teemo es molesto cuando lo maneja alguien que sabe, con esta skin va a serlo aún más).

Por otro lado, las skins de Pulso de Fuego llegarán a más campeones. Twisted Fate, Rivel y Pulsefire Shen. Os dejamos las cuatro nuevas skins de League of Legends a continuación:

Por otro lado, el parche 8.9 de League of Legends servirá para modificar el poder de los magos que dominan a los minioms en Mid y, además, Riot ha confirmado que será la base de futuras revisiones del ritmo de partida. Y es que, parece que se centrarán en mejorar la experiencia para que no parezca que algunas partidas están abocadas al fracaso.

Fuente | Dotesports

Lecturas recomendadas