El nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate de ARMS se presenta el lunes que viene

Nintendo Zoom ARMS
Masahiro Sakurai presentará al nuevo personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate el lunes que viene, y será un personaje de ARMS.

El lunes que viene, 22 de junio, a las 16:00 hora peninsular española, tendrá lugar una presentación de Super Smash Bros. Ultimate, en la que su director, Masahiro Sakurai, presentará al nuevo personaje DLC, extraído del videojuego ARMS.

La presentación durará unos 35 minutos, en la que como es habitual, Sakurai explicará con todo detalle los movimientos y ataques del luchador, el segundo del Fighters Pass 2. Es importante recalcar que NO habrá anuncios de nuevos personajes en este evento, estará solo centrado en el personaje de ARMS.

Es muy probable que al término de la presentación, o durante la semana que viene, se lance el personaje. En la Nintendo Direct Mini se confirmó que el personaje se presentaría y lanzaría en junio, pero en la propia Direct avisaron que todos los contenido podrían sufrir retrasos por el coronavirus.

Posteriormente, Sakurai afrimó en una de sus columnas semanales en Famitsu que el desarrollo del juego estaba teniendo problemas por el coronavirus.

El original ARMS, uno de los primeros títulos de Nintendo Switch lanzado a mediados de 2017, era de las pocas franquicias de Nintendo que no tenía representación en el juego como luchador. Sin embargo, Spring Man, el "protagonista" del juego, o al menos su cara más visible, aparece como ayudante.

En ARMS, un juego de lucha 3D, los personajes atacan con unos brazos extensibles, en una especie de boxeo "a distancia" que choca frontalmente con el estilo de lucha de Super Smash Bros., mucho más rápido. Será interesante ver cómo han conseguido traducir el estilo de ARMS al "lenguaje Smash". 

Análisis de ARMS el juego de lucha exclusivo para Nintendo Switch

También está por ver quién será el personaje elegido. Solo sabemos que es un personaje de dicho juego, pero no sabemos quién. ¿Twintelle? ¿Lola Pop? ¿Ninjala? ¿Todos a la vez, con distintas skins? El lunes lo sabremos...

Y además