Logo Hobbyconsolas.com

Lo nuevo de Playdead (Limbo, Inside) será un juego de mundo abierto ambientado en un universo de ciencia ficción, y ya hay nuevos detalles y artes

Nuevo juego Playdead

Los creadores de Inside y Limbo están trabajando en un juego de ciencia ficción en tercera persona; te mostramos sus nuevos artes y algunos detalles.

Uno de los estudios más talentosos de la industria es Playdead, que en la pasada década nos dejaron sin palabras con Inside y Limbo, dos juegos indie que se han convertido por mérito propio en dos de los mejores títulos de los últimos años. Los daneses ya están trabajando en su tercer juego.

Aunque aún no se sabe qué título tendrá, en las últimas horas se han revelado dos nuevos artes oficiales, detalles de su ambientación y otros datos. Los chicos de Playdead darán un giro que marca un punto y aparte respecto a sus dos juegos anteriores, y contarán con el apoyo de Epic Games

Este tercer videojuego del estudio danés se ambientará en un universo de ciencia ficción, y se trata de un juego de mundo abierto en tercera persona. Está siendo desarrollado con el Unreal Engine, y será publicado por Epic Games en PC y determinadas plataformas (no se ha desvelado en cuáles).

Todo esto se sabe gracias a la página web oficial de Playdead, y también a ciertas ofertas de trabajo que la compañía ha publicado en diversos portales. Además, los nuevos artes revelan algunos detalles de lo que ofrecerá esta nueva experiencia, que promete ser tan impresionante como Limbo o Inside.

Os dejamos una galería con estos artes oficiales, que muestran a un pequeño robot (o artefacto) a las puertas de un enorme mundo, mientras que en otra imagen podemos ver un meteorito caer o un entorno helado, próximo a su descongelación. 

Otro dato a destacar de este nuevo proyecto es que romperá con la linealidad de los dos anteriores juegos de Playdead, y apostará por una mayor libertad para el jugador. Además, el Unreal Engine permitirá entornos mejor recreados, lo que se traduce en una mayor inmersión para los jugadores.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

El estudio danés se encuentra en búsqueda de nuevos desarrolladores, para ampliar su plantilla de 50 trabajadores, ante la gran ambición de este tercer título. Hay hasta 10 vacantes publicadas por Playdead en su web, desde programadores de guionistas, diseñadores, guionistas...

Mando Joysky inalámbrico para PS4

Mando Joysky inalámbrico para PS4

Este mando Bluetooth es compatible con PlayStation 4, tiene agarre ergonómico y un diseño muy similar al del DualShock oficial, es decir, con Joy-Stick simétricos.

Cómpralo al mejor precio

¿Os llama la atención lo nuevo de los creadores de Inside y Limbo? ¿Pensáis que estará a la altura de estos dos excelentes videojuegos? Os contaremos más novedades de este interesante proyecto de ciencia ficción, que promete ofrecernos una experiencia inolvidable en consolas y PC.

Fuente: MauroNL

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.