Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Mr. Knight en el nuevo póster de Caballero Luna

Caballero Luna - Mr Knight

Así luce Mr. Knight en el nuevo póster de Caballero Luna, la próxima serie del UCM que llegará a Disney Plus el 30 de marzo de 2022.

Ya va quedando menos para que aterrice en Disney Plus Caballero Luna (Moon Knight), la próxima serie de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que protagoniza Oscar Isaac.

La serie Caballero Luna sigue la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre graves trastornos del sueño, siendo incapaz de distinguir entre la realidad y la fantasía.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pronto Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector quien, siendo traicionado y dado por muerto por sus compañeros, Marc fue salvado por Khonshu, el dios egipcio de la luna.

El dios egipcio Khonshu elige a Marc para que se convierta en el portador de sus poderes en la Tierra, y le indica que proteja a los inocentes bajo la identidad de Caballero Luna para enmendar su vida de violencia.

Así, Steven/Marc deberá lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto, lidiando con estos extraños poderes que le convierten en el Caballero Luna.

En los cómics de Marvel Marc Spector cuenta con tres personalidades alternativas: Steven Grant, Jake Lockley y Mr. Knight. A través de un nuevo póster oficial de Caballero Luna ya podemos contemplar cómo luce Mr. Knight en la serie, el cual podéis echar un ojo a continuación.

Aparte de Oscar Isaac, conforman el reparto de Caballero Luna, entre otros, los actores F. Murray Abraham encarnando a Khonshu, Ethan Hawke, May Calamawy y Gaspard Ulliel, quien lamentablemente falleció hace poco tras un trágico accidente de esquí.

La serie Caballero Luna se estrenará en el catálogo de Disney Plus el próximo 30 de marzo de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas que se pueden ver en 2022 a través del catálogo de Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus