Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a F. Murray Abraham como el dios egipcio Khonshu en la serie Caballero Luna

F. Murray Abraham

Se confirma que el actor F. Murray Abraham será quien interprete al dios egipcio Khonshu en la serie del UCM Caballero Luna, teniendo ya un primer vistazo.

Este mes de marzo aterrizará en Disney Plus Caballero Luna, la primera serie del Universo Cinematográfico Marvel de 2022 que protagoniza Oscar Isaac (Metal Gear Solid, Dune, Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker).

La trama de Caballero Luna sigue la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre graves trastornos del sueño, siendo incapaz de distinguir entre la realidad y la fantasía.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pronto Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Así, Steven/Marc deberá lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto, otorgándole unos extraños poderes que le convertirán en el Caballero Luna.

A través de IGN se ha confirmado que F. Murray Abraham (El nombre de la rosa, Mimic, Homeland, Robin Hood) será el actor que encarne en la serie Caballero Luna a Khonshu, el dios egipcio de la luna que salva la vida del mercenario Marc Spector tras ser dado por muerto por sus compañeros.

No solo eso, sino que también se ha podido mostrar un primer vistazo al personaje de Khonshu en la serie Caballero Luna. Podéis echar un ojo a continuación.

Junto a Oscar Isaac y F. Murray Abraham, conforman el reparto de Caballero Luna, entre otros, los actores Ethan Hawke, May Calamawy y Gaspard Ulliel, quien lamentablemente falleció hace poco tras un trágico accidente de esquí.

La serie Caballero Luna se estrenará en el catálogo de Disney Plus el próximo 30 de marzo de 2022. ¿Tenéis ganas de ver lo nuevo de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel en Disney Plus? Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas que se pueden ver en 2022 a través del catálogo de Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus