Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gaspard Ulliel, actor de la nueva serie del UCM Caballero Luna, ha muerto a los 37 años

Gaspard Ulliel

El actor Gaspard Ulliel ha muerto a los 37 años de edad a consecuencia de un terrible accidente de esquí.

Las desgracias nunca vienen solas. Si hace nada informábamos de la muerte de la actriz Yvette Mimieux, ahora hemos sabido que Gaspard Ulliel, joven actor francés con toda una vida por delante, ha muerto con tan solo 37 años.

Tal como han informado los medios franceses (vía Agencia EFE), el actor ha muerto hoy miércoles 19 de enero de 2022 a consecuencia de un aparatoso accidente de esquí que sufrió el día anterior y que le dejó en estado muy grave.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Nacido el 25 de noviembre de 1984 en Boulogne-Billancourt, Francia, Gaspard Ulliel comenzó su carrera como actor en la serie Mission protection rapprochée, realizando pequeños papeles en cine y televisión.

No fue hasta 2002 cuando empezó a destacar a nivel nacional en la película Besen a quien quieran, obteniendo el Prix des Lumieres y la Estrella de Oro al mejor actor novel.

Poco a poco Ulliel fue participando en más películas destacadas, tales como Fugitivos, Largo domingo de noviazgo o Paris, je t'aime, entre muchas otras.

En el año 2007, el actor Gaspard Ulliel comenzó a destacar a nivel internacional protagonizando Hannibal, el origen del mal, película que narra los orígenes del caníbal Hannibal Lecter.

Dentro de sus próximos proyectos cabe destacar su participación en Caballero Luna, la nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel en la que Ulliel encarnará el papel de Anton Mogart / Midnight (vía IMDb), apareciendo en todos los episodios de la temporada.

Viendo la relevancia de su papel en la serie Caballero Luna, es de suponer que el personaje podría tener especial relevancia de cara a próximos proyectos del Universo Cinematográfico Marvel, por lo que Marvel Studios podría encontrarse con la misma situación que con Chadwick Boseman en Black Panther: Wakanda Forever. En caso de que no quieran reemplazar al actor, claro está.

Desde Hobby Consolas queremos manifestar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Gaspard Ulliel. Descanse en paz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.