Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo póster de Crisis en Tierras Infinitas es de lo más revelador

Crisis en Tierras infinitas
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers sobre Crisis en Tierras Infinitas.

The CW está emitiendo actualmente su crossover de Crisis en Tierras infinitas, donde las series del Arrowverso y algunas series míticas de DC se han dado cita para que sus personajes hagan frente a las maquinaciones del Anti-Monitor. Ya hemos podido ver la emisión de los tres primeros capítulos del crossover a finales de 2019, y The CW se prepara para emitir los dos restantes el próximo 14 de enero, correspondientes a Arrow y Legends of Tomorrow.

Con motivo de la proximidad de la emisión del final de Crisis en Tierras infinitas, la plataforma ha lanzado un nuevo póster del crossover con alguna sorpresa de lo más reveladora, especialmente para aquellos que no han visto todavía nada. Avisamos de que a partir de aquí llegan spoilers. En Crisis en Tierras Infinitas, Oliver Queen muere. Aunque ya sabéis que la muerte en este Arrowverso es de lo más relativa, y este caso no va a ser una excepción, porque Constantine le resucita poco después.

10 camisetas perfectas para fans de Batman

Pero lo que resucita no es realmente Oliver Queen, sino El Espectro, otro personaje de DC que está poseído por el espíritu de Venganza Aztar. El nuevo póster de Crisis en Tierras Infinitas nos muestra a Oliver Queen como Espectro, que no deja de ser Oliver tras pasar una mala noche y con unas ojeras que parece un mapache. Habrá que ver cómo se desenvuelve en acción el personaje, a ver si visualmente es más llamativo al estar en movimiento.

Crisis en Tierras infinitas - Póster

Recordad que el orden de visionado de Crisis en Tierras Infinitas es: Supergirl, Batwoman, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.