Stranger Things 4

El nuevo póster de la temporada 4 de Stranger Things sugiere un "regreso" del personaje de Millie Bobby Brown al laboratorio de Hawkins.

Queda menos de un mes para que regresemos a Hawkins, Indiana, y nos reencontremos con nuestros personajes favoritos de Stranger Things. Aunque la cuarta temporada de la serie de los hermanos Duffer promete visitar muchos más lugares que la conocida localidad estadounidense.

El final de la temporada 3 dejó a la pandilla dividida, con los Byers marchándose de Hawkins y el sheriff Hopper, bueno, muy malamente. Los nuevos episodios llegarán a Netflix el 27 de mayo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

No obstante, la temporada 4 de Stranger Things llegará en dos partes, o volúmenes. El segundo lote de episodios no llegará al catálogo de la plataforma de streaming hasta el 1 de julio. Suficiente para procesar lo que suceda en la primera mitad, ¿no?

Con la premisa de que Netflix ha invertido cerca de 30 millones de dólares en cada episodio de esta nueva temporada, los fans esperan mucho de Stranger Things 4. El tráiler nos dejó adivinar algunas de las sorpresas que nos deparan los nuevos episodios.

Algunas secuencias parecieron ver a Once (Millie Bobby Brown) regresando a un laboratorio. Una conversación advertía de que ella "podría ser la única esperanza". Ya sabemos que el Mundo del Revés va a estar desmadrado en los nuevos episodios, así que esa afirmación no es difícil de creer.

Ahora, Netflix ha lanzado un nuevo póster de la temporada 4 de Stranger Things. En el cartel, Once regresa al laboratorio de Hawkins del que escapó en la primera temporada de la serie.

Stranger Things 4

Vemos al personaje de Millie Bobby Brown con el clásico pijama de hospital y expresión de tener más miedo que cuando miramos el extracto de la tarjeta. Bajo ella se adivina la silueta sombría del laboratorio que tanto juego dio en el primer tramo de la serie.

Allí se lio parda en los primeros episodios de Stranger Things, y parece que el sendero guía de nuevo hasta aquellas paredes a la pandilla de Hawkins. ¿Qué atrocidades aguardan en el laboratorio y en el Mundo del Revés?

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...