Logo Hobbyconsolas.com

Filtrados un nuevo recopilatorio de Borderlands, una nueva IP de Bandai Namco y Baten Kaitos para PC en Sudáfrica

Borderlands 3

El organismo de calificación por edades de Sudáfrica lista un nuevo recopilatorio de Borderlands, el lanzamiento de Baten Kaitos I&II en PC, y una nueva IP de Bandai Namco.

Siempre nos llevamos alguna sorpresa con las calificaciones por edades. De hecho, es muy común que juegos no anunciados se filtren (casualmente o no) en organismos de países como Taiwán o Corea del Sur. Hace poco ha pasado con Red Dead Redemption o Quake 2.

En esta ocasión, nos vamos a Sudáfrica. En ocasiones se trata de errores, pero muchas veces implican que un juego está a punto de ser anunciado.

Hace unas horas os hemos hablado de LEGO 2K Goooal, juego de Sumo Digital que ya ha sido calificado en Corea del Sur y Taiwán, pero que todavía no ha sido anunciado por 2K y LEGO.

Lo curioso es que este LEGO 2K Goooal también aparece en la web del organismo de Sudáfrica, así que su anuncio está casi asegurado.

La web del organismo sudafricano nos depara unas cuantas sorpresas más. ¿Esperas un nuevo Borderlands? ¿Eres fan de la franquicia Baten Kaitos? Pues presta mucha atención...

Nuevo recopilatorio de Borderlands y más

Si echamos un vistazo a la web del organismo de calificación por edades de Sudáfrica (vía Gematsu), vemos que hay unos cuantos juegos que podrían ser anunciados pronto para PC y consolas.

Y también supone un duro varapalo para los que anhelan remasters de GTA IV y Red Dead Redemption. Muy posiblemente tengamos nueva versión del segundo, pero la opción de GTA 4 y sus DLC pierde mucha fuerza.

En Sudáfrica aparece listado un nuevo recopilatorio de Borderlands, que en principio llegaría a PC y consolas en este año fiscal (que concluye el 31 de marzo de 2024).

Borderlands 2

Borderlands es una IP de 2K Games, cuya editora es Take-Two Interactive, la misma que publica los juegos de Rockstar. Vamos, que Borderlands y Red Dead Redemption serían los elegidos.

El recopilatorio se llama The Borderlands Compilation: Pandora's Box, y no se especifican las consolas para las que estará disponible. ¿Incluirá Borderlands 3 en el pack?

También llama la atención el lanzamiento de Baten Kaitos I & II HD para PC. En principio, este recopilatorio iba a ser exclusivo de Nintendo Switch, pero parece que no será así según este listado. Sería el debut de Baten Kaitos en compatibles y en una plataforma ajena a Nintendo.

ASUS ROG Ally

Por último, y no por ello menos importante, la filtración recupera una IP registrada por Bandai Namco en noviembre de 2021. Su nombre es Origination, y llegaría tanto a PC como a consolas.

De momento, esta información no está confirmada, pero es muy posible que pronto veamos estos juegos en las webs de otros organismos. ¿Cómo será el recopilatorio de Borderlands? ¿Es posible que Baten Kaitos llegue a PC? ¿Tendremos finalmente el remaster de Red Dead Redemption?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.