Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo rumor sobre GTA 6 afirma que estaría ambientado en una Vice City actual y que se lanzaría en 2025

GTA 6

¿Cuando se anunciará GTA 6? El nuevo juego de la saga no para de protagonizar nuevos rumores sobre su temática, ambientación y también posible fecha de lanzamiento.

Está claro que GTA 6 está lejos de lanzarse. No obstante, el poder y la popularidad de la saga de Rockstar ha hecho que los rumores sobre esta nueva entrega comiencen años antes de que el juego sea anunciado. Ya son varias las voces que se han aventurado a aportar los primeros y posibles detalles.

A lo largo, de los últimos meses hemos visto cantidad de rumores sobre GTA 6: una protagonista pro primera vez en la saga, ambientación ochentera en Vice City, varios personajes jugables... Ahora, un popular filtrador ha vuelto a agitar las aguas de la especulación.

Tom Henderson, leaker conocido entre la comunidad de jugadores de Battlefield y Call of Duty, ha publicado un vídeo con supuestos detalles de GTA VI. A parte de arrojar datos sobre todos los aspectos mencionados con anteriorirdad, también se comenta que el juego no llegaría hasta 2025.

El filtrador comentaba que el mapa del juego podría cambiar con el paso del tiempo y que también podría ampliarse y variar mediante un sistema similar a lo que vemos en Fortnite y otros battle royale, salvando las enormes diferencias.

Las mejores alternativas al DualShock para PS4

Las mejores alternativas al DualShock para PS4

Si necesitas un nuevo mando para tu PlayStation, estas son las mejores alternativas a los DualShock, y la mayoría también sirve para PC.

Ver listado

También se aportaba un pequeño listado de personajes, entre los que se incluyen una mujer experta en tecnología, que bien podría ser esa rumoreada protagonista. Además, también se mencionaba que GTA VI tendría lugar en una versión moderna de Vice City, lo que aleja ahora al juego de las informaciones que hablaban de los años 80.

Respecto al lanzamiento del título, Henderson comenta que Rockstar está priorizando la salud de sus empleados tras los informes de explotación laboral en RDR2 y que de ahí a que el juego llegue tan tarde. También se menciona que GTA 6 se lanzaría únicamente para PS5, Xbox Series X y PC.

Si quieres conocer lo último sobre el juego, recientemente, una oferta de trabajo de Rockstar podría estar confirmando una filtración de GTA 6 y la forma en que se anunciará. Además, también se ha filtrado que  GTA 6 contaría con bitcoins “in-game” y la bolsa volverá a estar presente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.