Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo spin-off de The Walking Dead, World Beyond, se retrasa por la crisis del coronavirus

The Walking Dead: World Beyond

La crisis del coronavirus no solo está afectando al mundo del cine, que pospone o retrasa estrenos en salas para no perder taquillas millonarias, sino también al mundo de la televisión, que siguiendo la misma tónica decide retrasar lanzamientos o, simplemente, dejarlos en el aire. 

Muchas han sido las series que han decidido paralizar sus rodajes o producción ante la crisis del coronavirus, pero ha habido otras que directamente han decido dejar en el aire su fecha de estreno, como el nuevo spin-off de The Walking Dead, World Beyond, que ha pasado de estrenarse el próximo 12 de abril a tener una fecha indefinida, tal como ha anunciado el Twitter oficial de la serie. "The Walking Dead: World Beyond mueve su fecha de estreno del domingo 12 de abril a finales de año. Síguenos para próximas noticias". 

La mejor edición del cómic The Walking Dead, al mejor precio

Un movimiento un tanto arriesgado si tenemos en cuenta que en la actualidad, prácticamente medio mundo está confinado en sus casa para no seguir extendiendo la epidemia causada por el Covid-19, y que justamente es ahora cuando la gente se aferra a la televisión para poder entretenerse. No obstante, viendo la cantidad de servicios de streaming que hay en la actualidad y que la oferta de nuevos contenidos no para de crecer en solidaridad para aquellos que están en casa, quizá la estrategia de AMC con The Walking Dead: World Beyond está planteada para buscar un espacio en el calendario de estrenos en el que su nuevo spin-off de The Walking Dead destaque y no sea uno más de los muchos estrenos del momento.

The Walking Dead 10B - Todo lo que sabemos del regreso de la serie

The Walking Dead 10B - Todo lo que sabemos del regreso de la serie

The Walking Dead regresa a la programación de AMC el 23 de febrero y ésta es la información que tenemos sobre los nuevos episodios de la serie.

Saber más

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.