Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo spin-off de The Walking Dead ya tiene nombre oficial y un primer trailer

The Walking Dead World Beyond

Aunque ahora The Walking Dead nos tiene muy pendientes de la historia principal, por fin empezamos a conocer más cosas del segundo spin-off de la serie. Ya tuvimos un primer avance en verano que nos mostraba algunas imágenes, al reparto principal y una pequeña idea del argumento principal de la producción. Pues bien, el nuevo spin-off de The Walking Dead ya tiene nombre oficial y llegará en abril de 2020. 

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Scott Gimple, el responsable de contenido para todo lo relacionado con The Walking Dead, reveló un nuevo teaser y el nombre final para la serie: The Walking Dead: World Beyond. Este spin-off mostrará un nuevo lado sin explorar del apocalipsis zombie, llevándonos a una versión más lejana del mundo y mostrando las vidas de la primera generación que ya ha crecido rodeada de zombies.

Según Gimple, los nuevos títulos ofrecen la oportunidad de mostrarnos diferentes regiones y cómo han sido influenciadas por el apocalipsis zombie, así como de contar diferentes historias. "También te fijas en lo que están haciendo en los otras series [de The Walking Dead] e intentas alejarte de eso. Buscas diferenciación y contar historias diferentes, tomando decisiones diferentes, nos permite un universo más variado". Además del reparto ya anunciado, The Walling Dead: World Beyond ha fichado a la ganadora de un Emmy Julia Ormond (Mad Men), quien interpretará a Elizabeth, la carismática líder de una fuerza formidable, grande y sofisticada, y a quien ya hemos podido ver en el primer trailer.

La serie se ambienta en Nebraska, diez años después del primer brote, y tiene como protagonistas a un grupo de adolescentes que se embarcan en un misterioso viaje. Según lo anunciado, The Walking Dead: World Beyond también estará relacionado de alguna manera con la desaparición de Rick Grimes y se unirá en algún momento con la serie principal. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.