El nuevo spin-off de The Walking Dead ya tiene nombre oficial y un primer trailer

The Walking Dead World Beyond

Aunque ahora The Walking Dead nos tiene muy pendientes de la historia principal, por fin empezamos a conocer más cosas del segundo spin-off de la serie. Ya tuvimos un primer avance en verano que nos mostraba algunas imágenes, al reparto principal y una pequeña idea del argumento principal de la producción. Pues bien, el nuevo spin-off de The Walking Dead ya tiene nombre oficial y llegará en abril de 2020. 

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Scott Gimple, el responsable de contenido para todo lo relacionado con The Walking Dead, reveló un nuevo teaser y el nombre final para la serie: The Walking Dead: World Beyond. Este spin-off mostrará un nuevo lado sin explorar del apocalipsis zombie, llevándonos a una versión más lejana del mundo y mostrando las vidas de la primera generación que ya ha crecido rodeada de zombies.

VIDEO

Tráiler del spin-off The Walking Dead: World Beyond

Según Gimple, los nuevos títulos ofrecen la oportunidad de mostrarnos diferentes regiones y cómo han sido influenciadas por el apocalipsis zombie, así como de contar diferentes historias. "También te fijas en lo que están haciendo en los otras series [de The Walking Dead] e intentas alejarte de eso. Buscas diferenciación y contar historias diferentes, tomando decisiones diferentes, nos permite un universo más variado". Además del reparto ya anunciado, The Walling Dead: World Beyond ha fichado a la ganadora de un Emmy Julia Ormond (Mad Men), quien interpretará a Elizabeth, la carismática líder de una fuerza formidable, grande y sofisticada, y a quien ya hemos podido ver en el primer trailer.

La serie se ambienta en Nebraska, diez años después del primer brote, y tiene como protagonistas a un grupo de adolescentes que se embarcan en un misterioso viaje. Según lo anunciado, The Walking Dead: World Beyond también estará relacionado de alguna manera con la desaparición de Rick Grimes y se unirá en algún momento con la serie principal. 

Y además

The Walking Dead (Serie TV)

Argumento:

The Walking Dead es una serie de televisión estadounidense que se emite en la cadena AMC. Creada por Frank Darabont, la producción se basa en la serie de cómics del mismo nombre escritos por Robert Kirkman. Actualmente, la serie está compuesta por siete temporadas yel primer capítulo de The Walking Dead se estrenó el 31 de octubre de 2010 en el can...