Nuevo (y spoilero) tráiler de Star Wars Episodio 9 con motivo de su llegada a Blu-Ray

Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker

El pasado mes de diciembre, Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker llegaba a los cines para poner fin a la Saga Skywalker. Más de 40 años de saga tocaban a su fin en medio de la división de la crítica y los fans, que se polarizaron una vez más en sus opiniones sobre la película de J.J. Abrams y su narrativa. Además, los intentos de "arreglar" y "explicar" algunas decisiones por parte de la novelización de Star Wars episodio 9 no han ayudado precisamente.

VIDEO

Anuncio de Star Wars El ascenso de Skywalker "Adventure"

Con motivo del lanzamiento del formato doméstico de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, la cuenta oficial de Twitter de Star Wars ha compartido un tráiler con los momentos más representativos de la película. Claro que de regalo se han marcado unos buenos pedazo de spoilers para aquellos que hayan querido esperar para verla en casa en lugar de hacerlo en el cine. A partir de aquí, si no habéis visto nada y habéis conseguido spoilearos poco... no sigáis leyendo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Este nuevo tráiler de lanzamiento de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker no se ha preocupado por mantener el misterio sobre la sangre familiar de Rey y su parentesco con el Emperador Palpatine. Tampoco escatima en mostrar la sobrada del personaje de Daisy Ridley al final de la película de Star Wars, cuando se declara a sí misma una Skywalker a la que debe ser la primera transeúnte de Tatooine que vemos en décadas.

¿Qué os parece que Star Wars se haya marcado estos spoilers en el tráiler de lanzamiento de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker?

Y además

Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Star Wars - Episodio IX: El Ascenso de Skywalker(conocida en inglés como The Rise of Skywalker) es la nueva entrega de la franquicia galáctica que llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019 para poner fin a la llamada "Saga Skywalker". Estará dirigida por J.J. Abrams,al igual que el Episodio VII: El despertar de la Fuerza, y esta nueva e...