Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo teaser de Morbius debate sobre si las habilidades del antihéroe son una cura o una maldición

Morbius: El vampiro viviente

La película de Morbius lanza un nuevo teaser en el que se discute sobre la naturaleza de los poderes del personaje de Jared Leto.

Falta menos de un mes para que Morbius, la nueva película del Universo de Spider-Man de Sony Pictures llegue a las salas de cine de casi todo el mundo.

El ganador del Óscar Jared Leto se meterá en la piel del antihéroe de Marvel para esta película que continuará explotando los personajes de Marvel bajo el control de Sony.

Como sabéis, la intención de Sony Pictures es crear su propio universo cinematográfico con personajes auxiliares y villanos de Spider-Man, tales como el Venom de Tom Hardy.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En el horizonte también tenemos películas como Kraven, el cazador, con Aaron Taylor-Johnson, o Madame Web, con Dakota Johnson.

La película presentará al personaje de Michael Morbius (Jared Leto), un doctor que padece una extraña enfermedad en la sangre. Durante su búsqueda de una cura, Morbius desarrollará una serie de habilidades propias de un vampiro, pero sin el engorro de tener que morir.

Esto le valió el apodo de "vampiro viviente", porque a pesar de no tener las vulnerabilidades propias de los chupasangres, sí tiene su sed y su necesidad de alimentarse.

Como parte de la campaña promocional de Morbius, que ya está en plena efervescencia, Sony ha lanzado un nuevo teaser de la película.

En el breve clip de apenas 30 segundillos, vemos a Morbius discutiendo sobre la naturaleza de sus poderes con Loxias Crown, el personaje encarnado por Matt Smith.

Loxias y Morbius son amigos de la infancia. Ambos tienen la misma enfermedad y, eventualmente, Loxias también desarrollará poderes similares a los de Morbius.

El teaser de la película se centra en ambos personajes debatiendo sobre las habilidades, como hemos dicho. Loxias cree que Morbius ha encontrado una cura, mientras el personaje de Jared Leto lo considera más una maldición.

En realidad se trata de un juego de palabras que pierde su gracia al traducirlo al castellano. En inglés, cura (cure), y maldición (cursed) suenan de forma muy similar.

Morvius llega a los cines el próximo 1 de abril de 2022 para expandir el Universo de Spider-Man de Sony Pictures. ¿Tenéis ganas de ver al vampiro viviente de Jared Leto en acción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.