Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Toei lanza un nuevo teaser de One Piece Film: Red, la nueva película de anime de la franquicia de Eiichirō Oda

One Piece Film: Red

Este verano, la nueva película de One Piece hará su debut en los cines de Japón. Ya hay nuevo teaser de lo que está por venir, y con alguna revelación interesante.

Este año se cumplirá un cuarto de siglo, 25 añazos, desde que One Piece empezó a publicarse. ¿Qué mejor momento para que llegue una nueva película de la franquicia?

El manga creado por Eiichirō Oda (Oda Eiichirō) echó a andar en la Weekly Shōnen Jump el 27 de septiembre de 1997. No tardó en convertirse en un fenómeno de masas que todavía sigue en lo más alto.

En 1999 arrancaría el anime que ya ha superado los 1.000 episodios y que pronto regresará de su merecida pausa. Además, este año tendremos nueva película de la saga: One Piece Film: Red.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Anunciada el pasado noviembre, la película llegará este verano, al menos a los cines japoneses. El teaser que os dejamos más abajo apunta que la fecha de estreno de One Piece Film: Red en Japón es el 6 de agosto de 2022.

En el resto del mundo, no obstante, tendremos que esperar un poco más para ver la nueva aventura en que se embarcarán Monkey D. Luffy y la banda del Sombrero de Paja.

Sin embargo, para ir abriendo boca, Toei Animation ha lanzado un nuevo teaser de One Piece Film: Red. Vemos que Shanks "El pelirrojo" va a tener un peso importante en la historia.

Además, el teaser nos presenta a Uta, la hija de Shanks. Uta es la diva número 1 en todo el mundo, pero como podemos adivinar por las imágenes del teaser, los problemas van a acudir a su encuentro.

Los escasos 45 segundillos intercalan títulos con escenas de este nuevo personaje, Shanks y un muy enfadado Luffy.

Goro Taniguchi (Taniguchi Goro) Director de Code Geass, se encargará de la dirección de One Piece Film. El guion de la cinta corre a cargo de Tsutomu Kuroiwa (Kuroiwa Tsutomu), de One Piece: Gold.

Eiichirō Oda se encarga de la producción de One Piece Film: Red, además de estar acreditado, claro, como autor original. ¿Qué os parece este primer teaser (en condiciones) de la nueva película de One Piece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.