Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo teaser de El señor de los anillos: Los anillos de poder, la inminente serie de Prime Video

El señor de los anillos: Los anillos de poder

Se acerca el momento en que nos toque regresar a la Tierra Media para asistir a los eventos que fraguaron el reinado de Sauron.

Si eres fan de la fantasía, la magia y las batallas a lo bestia, este año tienes varias citas importantes en el calendario y, muy probablemente, una de ellas sea El señor de los anillos: Los anillos de poder.

La ambiciosa serie de Amazon Prime Video llegará a principios de septiembre a la plataforma. Hoy llega un nuevo teaser que nos ofrece un nuevo repaso a modo de premisa por la Tierra Media de la Segunda Edad, antes de que todo se vaya al traste. Vamos a echarle un vistazo.

Basada, claro, en la fantástica mitología creada por J. R. R. Tolkien, El señor de los anillos: Los anillos de poder repasará los eventos destacados de la ya citada Segunda Edad.

Lo más representativo, claro, es la forja de los anillos que dan título a la serie y que, como todos sabéis, fueron el arma del señor oscuro Sauron para someter a las razas humana, enana y élfica bajo su poder y el del Anillo Único.

Gran parte de la serie bebe directamente de los Apéndices que Tolkien escribió para El retorno del rey, donde esbozaba en gran medida eventos previos que tenían relevancia para los acontecimientos que suceden en El señor de los anillos.

La serie de Prime Video parte de esa premisa, pero ha tenido suficiente lienzo en blanco para construir toda su mitología bajo los auspicios de The Tolkien Estate.

No obstante, El señor de los anillos:  Los anillos de poder ha sido objeto de críticas por la representación de ciertos personajes y razas en pantalla que no han gustado a cierto sector de fans de la obra de Tolkien.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sea como fuere, la ambiciosa serie de Amazon Prime Video llegará a la plataforma el próximo 3 de septiembre para devolvernos a ese magnífico mundo de fantasía.

Un poquito antes, el 22 de agosto, Juego de tronos: La casa del dragón se estrenará en HBO Max, así que vamos a tener un final de verano plagado de magia y fantasía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.