Logo Hobbyconsolas.com

¿Nuevo Tenchu en camino? Acquire registra la marca Stealth Assassins

Tenchu
Acquire, estudio responsable de la saga de sigilo ninja Tenchu, ha registrado la marca Stealth Assassins. ¿Qué estarán tramando?

¿Hay fans de Tenchu en la sala? Porque puede que tengamos buenas noticias. Acquire, estudio responsable del desarrollo de esta saga de sigilo ninja, registró el pasado 20 de julio en Japón la marca “Stealth Assassins”, según informa el medio Gematsu.

Como recordaréis, este era el subtítulo que llevó el primer Tenchu, lanzado para PlayStation en 1998 y protagonizado por el ninja Rikimaru y la kunoichi Ayame, los dos grandes protagonistas en prácticamente todas las entregas. ¿Quizás estén planeando algún tipo de relanzamiento, remake o remasterización del primer Tenchu? Cruzamos los dedos.

Hay que señalar, eso sí, que aunque Acquire es el estudio que los desarrolla, actualmente la marca Tenchu pertenece a FromSoftware (sí, la FromSoftware de Dark Souls, Bloodborne, etc.).

Es más, su último juego, Sekiro: Shadows Die Twice nació como un nuevo Tenchu, pero durante el desarrollo fue cambiando hasta lo que es el producto final (que mantiene elementos y temática ninja).

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Os gustaría que se lanzase un nuevo Tenchu? El último fue Tenchu: Shadow Assassins, lanzado en 2007 para Wii y PSP, una entrega que cambió bastante la jugabilidad haciendo hincapié en los aspectos de sigilo.

Por su parte, hace poco hemos tenido nuevas noticias de Sekiro: en octubre recibirá una actualización que incluirá varias novedades, como un modo boss rush, cambio de aspecto y funciones online, y ese mismo mes se lanzará una edición especial juego del año... Pero sólo en Japón.

 

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.