Ir al contenido principal

Sekiro Edición Juego del Año se lanzará en octubre en Japón para PS4

Sekiro Edición Juego del Año
Sekiro Edición Juego del Año se lanzará en octubre para PS4, pero será en Japón; los jugadores que quieran sufrirlo tendrán que esperar un poco más.

FromSoftware, estudio más que conocido por sus aclamados juegos de la saga Dark Souls, además del juego lanzado en 2019 Sekiro Shadows Die Twice, tendrá una Edición Juego del Año. Esto no es casualidad, ya que durante The Game Awards 2019, Sekiro: Shadows DIe Twice fue galardonado con el premio a mejor juego del año 2019.

Pero como tiene letra pequeña, ésta edición GOTY de Sekiro tendrá que esperar un poco antes de que todo el mundo la pueda disfrutar. Sekiro Edición Juego del Año se lanzará el próximo 29 de octubre para PlayStation 4 en Japón al precio de 4.800 yenes, unos 40€ al cambio de moneda, ha anunciado la desarrolladora del juego.

Esta edición GOTY de Sekiro -Game of the Year- incluirá también la nueva actualización recién anunciada para el juego, ya que ambas cosas se pondrán a la venta el mismo día. Esta edición incluirá de igual manera una carátula especial para el juego y una guía del título.

En esta guía del juego se detallan consejos durante los combates, técnicas para cada uno de ellos y cómo poder completar las distintas fases que te pone el juego. Aún así, la actualización de Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible igualmente para todo el mundo a partir de octubre.

Pasadizos Sekiro Shadows Die Twice

Recordad también que, además de las plataformas en las que está disponible actualmente Sekiro: Shadows Die Twice, el juego también llegará a Stadia en Otoño.

El multijugador de Sekiro Shadows Die Twice a través de un mod

¿Qué te parece esta Edición Juego del Año de Sekiro?

Fuente: Gematsu

Y además