Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Aniquilación y fecha de estreno en Netflix

Noelia Santiago

Tras varias semanas esperando una confirmación, Netflix ya ha puesto una fecha de estreno para Aniquilación, la última película del director y guionista Alex Garland. Y ojo, porque el anuncio viene con un nuevo tráiler (que podéis ver arriba).

Aniquilación llegará a Netflix el próximo 12 de marzo, cumpliendo (más o menos) con el margen de dos semanas respecto al lanzamiento en los cines de EE.UU. La cinta cuenta la historia de Lena (Natalie Portman), bióloga y exsoldado, que participa en una misión para investigar lo que le ocurrió a su marido en la misteriosa Área X, un fenómeno que se extiende por la costa de Estados Unidos.

Las mejores ofertas en cine y series de Amazon

Aniquilación

Cuando el equipo de la expedición se adentra en esta misteriosa zona, descubren una serie de paisajes y criaturas que son preciosas, a la vez que letales. La presencia de Lena y su equipo en el Área X pondrá en peligro sus vidas y su cordura.

Las primeras valoraciones de Aniquilación son muy positivas

Basada en la reconocida novela de Jeff VanderMeer de mismo nombre, Aniquilación ​está protagonizada por Natalie Portman, Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodriguez y Tuva Novotny, entre otros.

Sin duda alguna, Netflix está apostando muy fuerte por la ciencia ficción en este comienzo de 2018 (Altered carbon, The Cloverfield Paradox, Mute), por lo que tenemos muchas ganas de ver qué nos tienen preparado para los próximos meses. Por el momento, ya estamos contando los días hasta el 12 de marzo para ver Aniquilación. ¿Y vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.