Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Anthem y fecha de la demo del juego

Martín Amechazurra Falagán

Anthem es uno de los grandes lanzamientos que nos depara el comienzo de 2019, una nueva aventura de la mano de Bioware y Electronic Arts que llegará a las tiendas el 22 de febrero. Ahora, para aprovechar el PAX West de Seattle, desde Electronic Arts han publicado un nuevo tráiler de Anthem centrado en la historia del juego, además de anunciar la fecha de llegada para la demo del juego.

Lo primero es lo primero, y en la cabecera de la noticia os ofrecemos el nuevo tráiler de Anthem titulado "Nuestro mundo, mi historia". En él, desde Bioware nos explican la manera en que Anthemofrecerá un mundo dinámico global en el que cada jugador podrá vivir su propia historia, y cuyas decisiones afectarán a esta. También se muestran algunos de los escenarios y enemigos del juego, así como la ciudad de Fort Tarsis que actuará como núcleo o "hub" de nuestra aventura.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Pero esto no es todo, y desde Bioware también han publicado una nueva tanda de imágenes de Anthem, disponibles en la siguiente galería, en las que se pueden apreciar algunos de los personajes del juego y distintos entornos de la ciudad de Fort Tarsis. Por último, se ha anunciado el lanzamiento futuro de una demo de Anthem, la cual estará disponible a partir del 1 de febrero de 2019 para aquellos que hayan reservado el juego, así como para los usuarios de EA Access y Origin Access.

Sin más, os recordamos que Anthem estará disponible para PS4, Xbox One y PC a partir del 22 de febrero, aunque los usuarios de EA Access y Origin Access contarán con acceso anticipado al juego, y lo podrán jugar a partir del día 15 de ese mes. Si queréis conocer más detalles sobre lo nuevo de Bioware, no os perdáis nuestro avance de Anthem, así como estas declaraciones de su director en las que habla sobre la narrativa y el estilo de su juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.