Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Broken City con Russell Crowe

Nuevo tráiler de Broken City con Russell Crowe
El director de El libro de Eli, Allen Hughes, se interna en un espeso thriller en Broken City, que llegará a la cartelera española con el título La trama.

Corrupción, extorsión y una laxa visión de los principios éticos... esas son las coordenadas en las que se mueve Broken City.

Nuevo tráiler de Broken City con Russell Crowe

Siete años después de haberse visto obligado a dejar su puesto en la policía de Nueva York por un escándalo producido por un desafortunado tiroteo, el detective privado Billy Taggart (Mark Wahlberg) es contratado por el alcalde de la ciudad, Nicholas Hostetler (Russell Crowe), para que investigue la presunta infidelidad de su mujer (Catherine Zeta-Jones).

Hasta ahí todo parece normal, pero cuando aparece el supuesto amante asesinado pronto se dará cuenta de que ha entrado a formar parte de un peligroso juego en el que nada es lo que parece.

El 15 de febrero llega a España este título en el que veremos de nuevo a Russell Crowe haciendo gala de su versatilidad como actor después de haberle visto en un film de acción: El hombre de los puños de hierro (donde él era lo mejor sin duda alguna) y dando el do de pecho en el musical de Los miserables.

Sus próximos trabajos serán probablemente muy sonados: destaca entre ellos el papel de Jor-El en El hombre de acero y el de Noé en Noah, la cinta de Darren Aronofsky autor de cintas de culto como Pi, Réquiem por un sueño, La fuente de la vida o su reciente El cisne negro, que realiza en esta ocasión su particular versión del relato bíblico.

Nuevo tráiler de Broken City con Russell Crowe

También podremos ver próximamente a Crowe con una buena citatriz en el rostro, formando parte del reparto de Winter's Tale, película en la que compartirá cartel con Will Smith, Colin Farrell y Jennifer Connelly.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.