Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Bumblebee, el esperado spin-off de Transformers

Cuando parecía que la franquicia Transformers estaba completamente acabada, Paramount dio un inesperado giro comercial, le arrebató la dirección a Michael Bay y trasladó la historia a la época que más nostalgia genera entre los cinéfilos modernos, los años 80.

Y así nació Bumblebee, el primer spin-off de los muchos anunciados de la saga Transformers, que además de alimentarse de la nostalgia ochentera está protagonizado por una de las grandes estrellas juveniles del momento, Hailee Steinfield, que ya ha demostrado en más de una ocasión que sabe moverse tanto en las grandes producciones, Dando la nota 3, como en el mundo indie, The edge of seventeen. 

La saga Transformers al completo en DVD y Blu-ray

"En pleno 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra al lado de una playa en un pequeño pueblo de California. Charlie, una adolescente a punto de cumplir los 18 años, que intenta encontrar su lugar en el mundo, lo descubre, roto y lleno de cicatrices de guerra. Cuando la joven lo arregla, pronto descubrirá que Bumblebee es mucho más que un simple Escarabajo amarillo".

Así es la sinopsis de este nueva película de robots gigantes intergalácticos que ha estrenado un nuevo tráiler en el que podemos ver, que la cinta dirigida por Travis Knight, responsable de la mágica Kubo y las dos cuerdas mágicas, se nutre de lo mejor del cine de los años 80, la acción desenfrenada del buen cine de aventuras y el característico humor que siempre les acompañaba. 

Bumblebee se estrena el próximo 28 de diciembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.