Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Captain Tsubasa: Rise of New Champions centrado en los personajes y sus técnicas

Captain Tsubasa Rise of Champions Arte

Bandai Namco ha desvelado un nuevo tráiler de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el videojuego de Oliver y Benji para PS4, Nintendo Switch y PC que nos permitirá revivir toda la emoción del fútbol de esta querida serie del manganime, No os hacemos esperar; lo tenéis a continuación:

Este nuevo tráiler de Captain Tsubasa: Rise of New Champions está centrado en el modo historia, mostrándonos a los persoanjes principales y sus técnicas, uno de los aspectos más recordad de la serie. El tiro del tigre de Mark Lenders, la Catapulta Infernal de los Hermanos Derrick... El juego de fútbol arcade va a recrear con todo lujo de detalles los icónicos movimientos con los que tan buenos ratos hemos pasado (y que más de uno ha intentando alguna vez en la vida real... con desastrosos resultados).

Hoy mismo os contábamos nuevos detalles del modo historia de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, que ha sido apodado Episode of Tsubasa, y nos permitirá disputar de la emoción del fútbol desde la perspectiva del Nankatsu SC, el equipo al que pertenece Tsubasa (Oliver). El objetivo de este modo, como era de esperar, será convertirnos en los campeones del campeonato nacional ganando todos los partidos que nos toque disputar.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Este modo incluirá un aspecto muy interesante, las llamadas "acciones dramáticas": escenas especiales basadas en las que vimos en el anime, que se activan cuando cumplimos ciertas condiciones durante un encuentro determinado. Y parece que algunas de las situaciones que vemos en este tráiler pertenecen a dichas escenas dramáticas. ¿Hay ganas de echarle el guante a Captain Tsubasa: Rise of New Champions? Estará disponible en 2020 para PS4, Nintendo Switch y PC. ¡Y no olvidéis leer nuestras impresiones de Captain Tsubasa: Rise of New Champions!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.