Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler en castellano de Dragon Ball Super: Super Hero, que llega a los cines españoles en septiembre

Dragon Ball Super: Super Hero

Crunchyroll ya lo tiene todo preparado para el estreno de la nueva película de la franquicia, que llega a los cines españoles la próxima semana.

El próximo viernes 2 de septiembre aterriza en los cines españoles Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de anime de una franquicia que no necesita presentación para casi nadie.

Ultimando la promoción de su estreno en nuestro país, Crunchyroll ha compartido el segundo tráiler de la película en castellano, para ir abriendo boca para el regreso del ejército de la Red Ribbon. Vamos a echarle una ojeada.

Después de una prolongada ausencia, la Red Ribbon está de vuelta con sed de venganza. Goku derrotó al ejército siendo niño, lo que desató la sed de venganza del Dr. Gero.

Con el objetivo de recuperar la antigua gloria de la organización, los integrantes de la Red Ribbon han diseñado dos poderosos androides conocidos como Gamma 1 y Gamma 2.

Dragon Ball Super: Super Hero estará más centrada en Son Gohan y Piccolo, lo que brinda un pequeño descanso a Son Goku y Vegeta, en quienes se han enfocado las películas recientes.

Creada en 1984 por Akira Toriyama (Toriyama Akira) Dragon Ball es una de las franquicias de manganime más populares de la historia. La película contará con un guion escrito por el propio mangaka.

En Dragon Ball Super: Super Hero, los animadores han optado por utilizar CGI en 2D y 3D, combinando técnicas que los propios creadores han querido probar para enfatizar las expresiones y movimientos de los personajes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La espera llegará a su fin el próximo 2 de septiembre, y habrá sido menor de lo que se esperaba inicialmente gracias al trabajo de la gente de Crunchyroll España.

Recordad que podéis manteneros al día de todas las novedades de Dragon Ball gracias a los Directos Z de nuestro compañero Antonio Sánchez Migallón (Mr. Kaytos). Tenéis una cita con él todos los domingos a las 17 horas en el canal de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.