Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Color Out of Space, terror lovecraftiano con Nicolas Cage

Color Out of Space
Ya se ha lanzado el nuevo tráiler en castellano de Color Out of Space, la película de terror basada en El color que cayó del cielo, de H.P. Lovecraft y protagonizada por Nicolas Cage.

Llevábamos unos meses sin noticias de Color Out of Space, la película de terror lovecraftiana protagonizada por Nicolas Cage, pero por fin ha llegado un nuevo trailer completo, y esta vez en castellano. Esta cinta de terror y ciencia ficción fue todo un éxito en su paso por el Festival de Cine de Toronto y se ha postulado como una de las favoritas y más esperadas entre los fans del género y del propio actor. 

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Esta película dirigida por Richard Stanley (Hardware, programado para matar, La isla de Dr. Moreau) está basada en El color que cayó del cielo, de H.P. Lovecraft, y se centra en los Gardners, una familia que deja su vida en la ciudad para mudarse a una granja de Nueva Inglaterra buscando un entorno más tranquilo. Al poco tiempo de haberse instalado en sus nuevas vidas, un extraño meteorito cae en su patio y se producen diferentes fenómenos.

Este nuevo trailer de Color Out of Space nos enseña un vistazo más largo a la familia protagonista y cómo el extraño meteorito cambia su vida y todo a su alrededor, mutando tanto el entorno como a las personas que se encuentra a su paso. Todo esto aderezado de escenas inquietantes que prometen ponernos la piel de gallina durante la película.

Además de Nicolas Cage, en Color Out of Space podremos ver a Joely Richardson y a Madeleine Arthur (Big Eyes), Q'Orianka Kilcher (El alienista), Elliot Knight (Titanes), Julian Hilliard (La maldición de Hill House), Brendan Meyer (The OA) y Tommy Chong (After Hours) completando el reparto de esta peculiar película de terror. Se esperaba su estreno en España para el próximo mes de agosto, aunque todavía está por ver si finalmente se mantendrá la fecha debido al retraso de algunas películas por el Coronavirus.

¿Qué os ha parecido el nuevo trailer de Color Out of Space? ¿Ganas de volver a Nicolas Cage en su salsa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.