Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de la historia de Days Gone para PS4 en español

ACTUALIZADO: ya tenemos el tráiler de la historia de Days Gone en español, mostrado ayer durante el evento State of Play de Sony. Este tráiler nos permite apreciar de nuevo el doblaje al castellano del juego desarrollado por Bend Studio para PS4, destacando el papel de Claudio Serrano (voz de Batman, Daryl, Altair, Antman...) como voz de Deacon St. John, el protagonista de la aventura. 

TEXTO ORIGINAL: Sony acaba de celebrar el primer State of Play, un evento en directo dedicado a presentar novedades para PS4 y PSVR, y en el que, entre otras cosas, se ha anunciado Ironman VR para PS4. Por si os lo habéis perdido, os dejamos con un resumen de todos los juegos y anuncios realizados.

Resumen de Sony State of Play

Otro de los juegos que ha tenido su momento de protagonismo ha sido Days Gone, el juego exclusivo de PS4 desarrollado por Bend Studio que nos invita a sobrevivir en un mundo post-apocalíptico víctima de una epidemia que transforma a los seres humanos en horribles criaturas. Este nuevo tráiler gameplay de Days Gone está centrado en la historia de Deacon St. John, protagonista de la aventura, pero también nos desvela las posibilidades jugables que ofrece el título.

Hazte con una TV 4K HDR a buen precio

Por ejemplo, en Days Gone es posible hacer que dos manadas de freakers (el nombre que reciben los zombies) se enfrenten, mientras nosotros huimos del lugar como alma que lleva el diablo usando la moto. Hace tan solo unos días tuvimos la oportunidad de hablar con Claudio Serrano, encargado de doblar a Deacon en la versión en español de Days Gone. Os dejamos la entrevista al completo.

Hemos tenido la oportunidad de probar Days Gone en varias ocasiones, la última hace tan solo unas semanas, y nuestras primeras impresiones han sido muy positivas. Days Gone incorpora un montón de elementos que ya habíamos visto en otros juegos; tiene sigilo, exploración en un mundo abierto, supervivencia y crafting, la posibilidad de detectar rastros... pero la presencia de la horda y el uso de la moto, le dan personalidad. Además, el fuerte componente narrativo consiguió engancharnos en esta primera partida.   

Recordad que Days Gone llegará a PlayStation 4 el próximo 26 de abril. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.