Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo avance de DC Liga de Supermascotas, con cameo sorpresa incluido

DC Liga de Supermascotas

Un lunes cualquiera es perfecto para hablar del "cameo" que aparece en el nuevo avance de DC Liga de Supermascotas.

El verano siempre es caldo de cultivo para que proliferen las películas de animación, con especial énfasis en la palabra "caldo". Con las vacaciones escolares, la necesidad de contenidos aptos para toda la familia hace que las películas de animación hayan encontrado su época predilecta para llegar a los cines.

En esa línea, este próximo 29 de julio llegará a las salas españolas DC Liga de Supermascotas, la nueva película de Warner Bros. y DC Films sobre las mascotas de los superhéroes más famosos de DC.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Lo más llamativo de DC Liga de Supermascotas es su impresionante elenco de voces que incluye a Dwayne Johnson, Kevin Hart, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna, John Krasinski, Keanu Reeves, Olivia Wilde, John Early, Jameela Jamil, Jemaine Clement, Daveed Diggs, Dascha Polanco y Marc Maron.

Con el estreno de DC Liga de Supermascotas a la vuelta de la esquina, un nuevo spot promocional ha llegado a la red a través de Reddit y, de hecho, incluye una aparición sorpresa.

En cierto momento, cuando PB, un cerdo capaz de cambiar su tamaño a placer, crece dentro de un coche, un juguete de Garfield aparece en la luneta trasera.

Garfield es, naturalmente, el felino naranja creado por Jim Davis en 1976: amante apasionado de la lasaña y odiador profesional de los lunes.

Además de DC Liga de Supermascotas, este verano tenemos estrenos destacados de cine de animación como Lightyear, Un héroe samurái: La leyenda de Hank, El monstruo marino en Netflix o Luck en Apple TV+, entre otras.

En animación, DC suele gozar de un gran consenso entre sus fans a la hora de elogiar sus películas y series, consenso que no hay en la mayoría de películas en acción real, especialmente las que pertenecen al Universo Extendido de DC.

La Liga de la Justicia es atrapada por Lex Luthor: solo las mascotas de los superhéroes más famosos de la Tierra podrán resolver esta difícil situación y liberar a sus dueños.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.