Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en castellano de Luck, la nueva película de animación de Apple TV+

Luck

Si tienes mala suerte, cámbiala. Llega el tráiler de Luck, la anticipada películad e animación que aterriza en agosto en Apple TV+.

Hay personas que tienen mala suerte crónica y que, lo peor, tienden a contagiársela a los demás. Algo así le sucede a Sam Greenfield, la persona con la peor suerte del mundo en Luck.

Apple TV+ traerá esta coproducción de Skydance animation el próximo 5 de agosto a su catálogo. Hoy os traemos el tráiler de Luck en castellano para que os traiga un poquito de buena suerte en lo que resta de semana.

"Luck sigue la historia de la ya mencionada Sam Greenfield, la persona más desafortunada del mundo que, cuando tropieza con la ignota Tierra de la Suerte, se embarca en una búsqueda para llevar algo de buena suerte a casa para su mejor amiga.

Los humanos no están autorizados en la Tierra de la Suerte, así que su única opción es asociarse con las criaturas mágicas que viven allí para conseguirlo".

El tráiler muestra que Sam no lo tendrá fácil en su empresa y que, además, llevará su contagiosa mala suerte a la Tierra de la Suerte, lo que romperá el frágil equilibrio de la fortuna.

Luck cuenta con un reparto de voces interesante en su versión original, que incluye a Jane Fonda, Whoopi Goldberg, Eva Noblezada, Simon Pegg, Flula Borg, Colin O'Donoghue, John Ratzenberger y Adelynn Spoon.

El verano siempre es tiempo de películas de animación para disfrutar con la familia, y este 2022 no es ninguna excepción a la regla.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ya hemos visto el estreno de filmes como Lightyear o Minions: El origen de Gru. Luck supone una alternativa para quienes prefieran ver algo nuevo en su casa a través de Apple TV+ sin necesidad de acudir al cine, aunque podría haber pasado perfectamente por salas.

El estreno de Luck será el 5 de agosto en el catálogo de Apple TV+, que sigue sumando producciones de lo más interesantes a su oferta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.