Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Death Stranding en The Game Awards

Clara Castaño Ruiz

¡Por fin! Se estaba haciendo esperar, pero ya tenemos el nuevo tráiler de Death Stranding, el juego de Hideo Kojima que está protagonizado por Norman Reedus, Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen. Las primeras pistas de que el juego estaría presente en The Games Awards las tuvimos con el anuncio de que el desarrollador japonés, el director mexicano y el actor de The Walking Dead acudirían a la feria, pero ahora ya podemos confirmar para qué estaban allí.

Tal y como ocurrió en The Game Awards 2016, el juego de acción en mundo abierto de Hideo Kojima ha sido uno de los grandes protagonistas del evento presentado por Geoff Keighley y ha mostrado sus garras. Como hemos podido comprobar, nos llevará hasta una suerte de futuro post-apocalíptico en el que tomaremos el control del personaje interpretado por Norman Reedus, quién estará acompañado por otros misteriosos personajes. Para ser sinceros, vamos a tener que ver varias veces el tráiler de Death Stranding para entender qué nos quiere contar. 

Death Stranding se presentó de forma oficial en el E3 2016 y según una fuente de Hobbyconsolas.com será una exclusiva temporal de PS4 para posteriormente salir en PC. Sus mecánicas son una mezcla entre Uncharted y Tom Clancy’s The Division con exploración en tercera persona, mundo abierto y zonas centradas en la acción.

Consigue el póster de Metal Gear Solid V, el último juego lanzado por Kojima.

El juego protagonizado por Norman Reedus, Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen no es el único que ha estado presente en The Game Awards, también hemos podido disfrutar con nuevos vídeos de PlayerUnknown's Battlegrounds, Sea of Thieves y así hasta 12 nuevos anuncios de juegos que llegarán en los próximos meses y años a nuestras consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.