Ir al contenido principal

Nuevo tráiler de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Infinity Train, la nueva película anime

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba - Infinity Train

Así luce el nuevo tráiler de la película de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba).

Una de las series de anime más punteras de Japón estrenará muy pronto su primera película. Tras mostrarse la fecha de estreno de la película en su último tráiler, ahora el estudio Aniplex ha lanzado un nuevo tráiler de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): Infinity Train, corroborando la nueva fecha de estreno en cines debido a la pandemia del Coronavirus.

Basado en el manga homónimo de Koyoharu Gotôge, la trama del anime Kimetsu no Yaiba gira en torno a Tanjirô Kamado, un joven de buen corazón cuya vida cambiará por completo cuando su familia es asesinada a manos de un demonio. Siendo el único superviviente de la masacre junto a su hermana Nezuko (quien ha sido convertida en demonio), Tanjirô se convierte en un asesino de demonios con el único fin de ayudar a su hermana a que vuelva a ser humana y vengar a toda su familia.

A la espera de su segunda temporada (cuya fecha de estreno aún no ha sido revelada), el estudio Aniplex lanzará esta primera película de Demon Slayer, la cual, a diferencia de otros largometrajes de series de anime, este sí abarcará un arco oficial del manga. Podéis ver a continuación el nuevo tráiler de Kimetsu no Yaiba Infinity Train.

Así, sirviendo de puente entre las dos temporadas del anime, la trama de la película se centrará en un tren donde sus pasajeros están comenzando a desaparecer por culpa de los demonios. ¿Conseguirán Tanjirô y sus compañeros acabar con los demonios y resolver la situación?

En un principio prevista para el 16 de octubre de 2020, finalmente la pandemia del Coronavirus ha hecho que la película Demon Slayer Infinity Train mueva su estreno a 2021, sin confirmarse una fecha concreta. ¿Qué os ha parecido este último tráiler?

Y además