Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo trailer de Elite Squad, el juego de acción táctica para móvil con personajes de las series de Tom Clancy

Elite Squad
Elite Squad se ha vuelto a dejar ver en el evento Ubisoft Forward, con un nuevo y revelador trailer que viene a detallar algunas de las características de este nuevo juego para móvil. Te contamos todos los detalles.

El nuevo trailer de Elite Squad presentado en el evento Ubisoft Forward ha permitido comprobar que este nuevo título de la serie Tom Clancy apostará por un enfoque muy táctico en dispositivos móviles, ya sean Android o iPhone. Será un juego de acción táctica por equipos, al estilo de Rainbow Six, pero con algunas diferencias. Podéis ver el nuevo trailer debajo de estas líneas...

Una de sus primeras características es que contará con héroes y villanos de las principales series de juegos basados en las obras de Tom Clancy, como son Rainbox Six, Ghost Recon, The Division, Splinter Cell y más, pudiendo además, coleccionar los personajes. Para que nadie se llame a engaño, estamos hablando de un juego para móviles Android e iOS.

No faltará un modo campaña para un jugador, con la habitual trama al estilo Tom Clancy. Aquí tendremos que comandar nuestros mejores escuadrones en impresionantes y dinámicas batallas 5 vs 5. En Elite Squad también será posible desafiar a otros jugadores en duelos jugador vs jugador, e incluso batallas entre Gremios (cada personaje tendrá una clase con habilidades únicas).

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

Todo con un cuidado estilo Cel Shading, que le distinguirá de otros títulos de Tom Clancy. La página oficial de Elite Squad ya está abierta, con el registro abierto, donde se detallan otras características, como las bonificaciones por apuntarte (un arma disponible). También se ha confirmado la fecha de lanzamiento, y como la página web alertaba que sería "pronto", ya se ha confirmado que será el 27 de agosto de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.