Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver Ubisoft Forward, evento de Ubisoft de hoy a las 21:00. Síguelo con nosotros

Ubisoft Forward
Te dejamos todo preparado y listo para que puedas ver sin problema el evento Ubisoft Forward de hoy a las 21:00, con las novedades de la compañía tras la ausencia del E3 2020.

Como recordaréis, el E3 2020, uno de los eventos más importantes del año en el sector del videojuego celebrado en Los Ángeles, fue cancelado el pasado 11 de marzo debido al coronavirus. Por esta razón, muchas compañías decidieron unirse a conferencias que se celebran y celebrarán en sustitución del Electronic Entertainment Expo (E3).

Una de estas compañías fue Ubisoft, quien en mayo anunció Ubisoft Forward, el sustituto a la conferencia del E3. Tras conocerse poco más de este evento, a principios de este mes de julio, a principios del mismo, publicaron un adelanto del evento con nuevas imágenes de Watch Dogs Legion y Assassin's Creed Valhalla.

Este Ubisoft Forward es un evento en el que están muy emocionados, confiesan desde Ubisoft. Además, están nerviosos porque es el evento que viene a sustituir a su conferencia en el E3 y es algo que no se ha hecho nunca. Es su primer evento online abierto a toda la comunidad de jugadores y jugadoras.

Mando Nuwa inalámbrico para PS4

Mando Nuwa inalámbrico para PS4

Este mando bluetooth para PlayStation 4 cuenta con panel táctil, jack de auriculares y un diseño calcado al del DualShock. Además tiene un precio bastante asequible, ideal como mando complementario.

Cómpralo al mejor precio

El evento como tal arrancará a las 21:00, hora española, aunque a las 20:00 dará comienzo un pre show. Habrá novedades, noticias exclusivas, anuncios emocionantes y mucho más. Hay distintas formas de poder ver la presentación, siendo una de ellas desde la propia página web oficial de Ubisoft. Pero, lógicamente, nosotros te adjuntamos aquí el directo para que puedes verlo cómodamente desde Hobby Consolas. Aquí lo tenéis:

Claro, que si preferís otros medios para verlo y acceder, tenéis las opciones que siempre han estado presentes a través de Twitch, YouTube o Facebook. Cuando se vaya acercano la hora del evento, los directos en cada plataforma se activarán.

Llévate gratis Watch Dogs 2 para PC conectándote a la presentación Ubisoft Forward este domingo

¿Qué es lo que nos deparará Ubisoft Forward? La propia Ubisoft ha asegurado que los problemas internos y los cambios de reestructuración que están sufriendo no afectarán al evento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.