Logo Hobbyconsolas.com

Llévate gratis Watch Dogs 2 para PC conectándote a la presentación Ubisoft Forward este domingo

watch dogs 2
Ubisoft regalará una copia de Watch Dogs 2 para PC a todos los que inicien sesión en Uplay durante la presentación Ubisoft Forward de este domingo.

Ubisoft ha dado más detalles sobre la gran cita que nos prepara para este domingo. Ya emitió un breve teaser hace unos días, donde pudimos ver algunas nuevas imágenes de Watch Dogs Legion e Hyper Scape, y ahora ha dado más detalles sobre la presentación... incluyendo una sorpresa.

Y es que, solo con conectarse a tu cuenta de Uplay durante el tiempo que dure la presentación, podrás recibir gratis una copia de Watch Dogs 2 para PC. Este juego de mundo abierto protagonizado por un grupo de hackers en San Francisco, recibirá secuela próximamente... y será una de las estrellas del show.

La presentación digital Ubisoft Forward (su sustituto a la tradicional conferencia del E3) tendrá lugar el domingo 12 de julio, a las 21:00 hora peninsular española.

Eso sí, media hora antes comenzará el pre-Show, en el que se dará nueva información sobre Just Dance 2020, Ghost Recon Breakpoint, se hablará de un easter egg de The Division 2 y se mostrará nuevo gameplay de Trackmania.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

El show durará 45 minutos, y se hablará deAssassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Hyper Scape (su battle royale presentado la semana pasada) y más sorpresas. Posteriormente, a las 21:45, comenzará el preshow, que contará con un gameplay extendido de Valhalla y una partida de Hyper Scape.

Todos los juegos para PS5 y Xbox Series X: exclusivos y multiplataforma

Por tanto, si quieres conseguir tu copia de Watch Dogs 2 gratis, asegúrate de iniciar sesión en Uplay entre el gameplay de Trackmania (aproximadamente a las 20:30) y el final del show (a las 21:45). Además, podrás participar en una serie de preguntas trivial para ganar una variedad de premios.

Fuente: Ubisoft

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.