Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft publica un adelanto de su evento con nuevas imágenes de Watch Dogs Legion y Assassin's Creed Valhalla

watch dogs legion
Assassin's Creed Valhalla, Hyper Scape y Watch Dogs Legion serán los protagonistas del evento Ubisoft Forward del 12 de julio.

La semana que viene, Ubisoft celebrará su sustituto a la tradicional conferencia del E3. Se llama Ubisoft Forward, y será un evento online en el que veremos novedades de sus próximos juegos, entre los que destacan Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion.

En este breve teaser publicado por Twitter, podemos ver imágenes de ambos. El nuevo Assassin's Creed se ambientará en la Gran Bretaña del siglo IX, durante la invasión vikinga. Por su parte, Watch Dogs Legion se ambientará en una Londres moderna pero (ligeramente) distópica.

Puedes ver los escenarios de ambos, con las luces y los rascacielos de la urbe contrastando con las montañas nevadas del mismo lugar, pero más de mil años antes. Y entre medias, una imagen de la futurista ciudad de Hyper Scape, el battle royale que se presentó ayer, pero del que darán más detalles el día 12.

Pero ciertamente, no serán los único juegos que veamos. Una de las sorpresas más cantadas es Far Cry 6. No solo se filtró hace una semanas, es que ya sabemos quién será uno de los protagonistas: el actor Giancarlo Esposito, el inolvidable Gus Fring de Breaking Bad,que también sale en The Mandalorian.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Pero conociendo a Ubisoft, deberíamos tener algunas sorpresas: novedades sobre Gods & Monsters (del que se filtró gameplay hace unos días), Roller Champions o Rainbow Six Quarantine. Recuerda, es el 12 de julio, el domingo de la semana que viene, a las 21:00 hora peninsular española.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.